Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¿De quién es su bebé?

¿De quién es su bebé?

DEBATE. Luego de dar anuncio oficial a su embarazo, Navila Ibarra tuvo que afrontar nuevamente un aluvión de preguntas sobre quién es el papá del bebé que espera. El chismoso virtual Fredy “Churero” Vera publicó en sus redes una consulta de quién sería el padre de su hijo. “¿Anichéne lo que dijo su exnovio es verdad? ¿Es del exintendente de quien está embarazada?”, publicó el chismoso.

Navila no hizo esperar su respuesta y negó categóricamente el rumor. “¡Sos un mentiroso! Y un maleducado. Faltas al respeto a quien no te da motivos para ser así. Por un centavo de otros políticos publicas macanadas. Aprendé a respetar a las mujeres y más cuando una está embarazada. Yo sí soy persona pública, pero mi vida privada es privada. Una cosa es que se diga la verdad y otra que se me invente cosas. Y menos sobre mi bebé. Por eso no estuve hablando, para que gente mala no se quiera aprovechar”, respondió la expanelista de tevé.

Recordemos que en su momento un exnovio de Navila Ibarra publicó en sus redes que la exmodelo ndaje le puso los cuernos con un político conocido que fue intendente.

Navila insistió en que el papá de su bebé no tiene nada que ver con farandulandia. “No es una persona mediática. Yo en su momento conté con quién andaba y tuve muchos problemas por eso. Acá la persona pública soy yo y no él. Yo estaba en una relación larga, me embaracé, terminé la relación y voy a ser mamá soltera”, remató Navila.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica