Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Embarazó a mi prima, pero me sigue buscando”

“Embarazó a mi prima, pero me sigue buscando”

Después de dos años me volví a enamorar de un muchacho al que conocí por casualidad. Empezamos a salir y después de 4 meses ya me pidió para tener sexo, yo enamoradísima y creyendo que él también estaba loquito por mí, le dije que sí y me entregué a él.

A los 6 meses me mensajea una tipa llamada Fátima, quien me dice que mi novio la busca, yo le mostré los mensajes a mi novio y él me negó todo. Pero a partir de ahí se sembró la duda en medio de nuestra relación y nunca más pudimos estar bien totalmente.

Un día me dice que está enfermo y que ni levantarse podía, yo tuve una sospecha, así que agarré mi moto y pasé por su casa y pillé que él campantemente estaba con una chica tomando tereré.

Verlos así de acarameladitos me dio tanta rabia que aceleré con mucho nervio y casi me pasa una línea 27 encima, del susto me quedé por varios minutos como alma en pena, después me fui de ahí, él hizo como que no me conocía.

Y me dolió tanto, no supe qué hacer, siento tanto haberlo conocido. Luego me llegó un mensaje de él diciendo que le gustaba mi prima y que se iría con ella, a lo mejor ya andaban juntos y no lo sabía pensé, pero no le respondía nada.

Dejé todo en manos de Dios. A los 7 meses nos enteramos que mi prima se había embarazado de él y no sé qué hacer porque hasta ahora me sigue buscando, aunque yo no quiero enamorarme de nuevo como lo hice, jamás lo volvería a aceptar.

ANALÍA, DE ARROYOS Y ESTEROS, 23 AÑOS

RESPUESTA: Es posible que ahora te encuentres con sentimientos de tristeza, dolor, rabia al darte cuenta que la persona en quien depositaste toda tu confianza y amor te falló. Pero ahora es necesario que empieces a sanar esas heridas para darle espacio a la felicidad, a sentimientos más sanos y positivos.

Suele pasar que la persona abandonada se obsesiona con quien la abandonó y nos preguntamos ¿por qué se fue?, ¿por qué me dejó? Pueden haber miles de respuestas, si esa persona decidió que hay otra persona más adecuada, tarde o temprano te darás cuenta que tampoco podría llenar tu corazón con amor porque tiene otras motivaciones; como se dice, “el amor es como el agua que corre, si intentas retenerla se te escurre entre las manos”.

Ahora, si él te sigue buscando es hora de que le pongas un límite y tengas una visión distinta de la vida, aprender de tus aciertos y errores y seguir para adelante, siempre. Gracias por escribirme.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica