Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

El Ciclón recibe hoy a “General”

El Ciclón recibe hoy a “General”

Cerro Porteño recibirá esta noche (20:10 horas) a General Díaz en el arranque de la segunda ronda del torneo Clausura. El equipo de Leonel Álvarez tiene la obligación de ganar para no bajarse muy rápido de la lucha por el título del campeonato.

El Ciclón no está pasando por un buen momento y las voces que piden la salida del DT se multiplican día tras día.

Los azulgranas vienen de perder ante Deportivo Capiatá y empatar contra Sol de América, es decir, de los últimos seis puntos solo sumó uno.

Su rival será nada menos que el líder del torneo, que estrenará nuevo técnico. Aldo Bobadilla se fue a Olimpia y en su reemplazo la Comisión Directiva de las Águilas contrató a Mario Jara.

Álvarez adelantó que el Sub 19 será Josué Colmán, “aquí no hay ningún misterio, el Sub 19 será Josué (Colmán). Acá a todos se les da la oportunidad y hay que aprovecharla, además yo no los miro como Sub 19, aquí hay que jugar como jugadores profesionales y hay que tener buen rendimiento”.

En cuanto al choque frente a los líderes, he’i “será un partido muy difícil, vamos a enfrentar a un gran equipo y esperemos hacer un buen trabajo, el objetivo es ganar”.

Por otro lado Jara, quien como pocas veces tomó el equipo a mitad del torneo y nada menos que estando en lo más alto de la tabla admitió que no hará muchos cambios con respeto al esquema que utilizaba Bobadilla.

“No vengo a cambiar nada, sino a seguir con el buen trabajo que venía haciendo este plantel”, señaló.

  • Estadio: “La Nueva Olla”.
  • Árbitro: Derlis López.
  • Asistentes: Carlos Cáceres y Héctor Medina.
  • Cuarto árbitro: Fernando López.
  • Hora: 20:10.
  • TV: En vivo por Tigo Sports.
Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica