Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Se casó con otra mujer porque yo lo desprecié”

“Se casó con otra mujer porque yo lo desprecié”
  • REENCUENTRO. Por cosas de la vida, él se casó con otra y ella también hizo lo propio, ahora se reencontraron por el Facebook y le confesó algunas cosas que le dieron otro giro a la historia

Lo nuestro no pasó de besos apasionados, pero hasta ahora son recuerdos inolvidables, es una historia inconclusa de mi vida. Éramos dos grandes amigos, yo tenía 15 y él 16, todos decían que andábamos pero en realidad yo estaba con otro, al que aparentemente amaba, digo eso porque a estas alturas de mi vida me doy cuenta que no fue así. En un momento de enojo con el novio que tenía acepté a mi mejor amigo, pero me arrepentí y le corté. Éramos así como dicen hoy día “amigos con derecho” porque a veces nos dejábamos llevar por nuestros impulsos y nos besábamos, pero después al día siguiente como si nada. A mí me encantaban sus besos, es más, a veces me pongo a recordar y aún chemopirîmba. Desde aquella vez que le corté, cambió conmigo, a los 3 meses de todo eso me contaron que se iba a casar, no pude creerlo y en una oportunidad que volvimos a hablar me lastimó. Me dijo que al fin encontró una mujer que vale la pena, que se casaba porque estaba por primera vez en su vida muy enamorado, pero yo sabía que era mentira, creo que en el fondo lo hizo por despecho.

Después de días de haberse casado, volvió a buscarme en mi lugar de trabajo pidiéndome que fuera su amante, que me pondría un departamento en Asunción y que no me haría faltar nada. Le mandé a la China por eso, ¿yo pudiendo haber sido la esposa iba a conformarme siendo la amante…?, para nada. Hace poco volvimos a contactarnos por el Facebook, ambos ya tenemos nuestras respectivas vidas. A veces me pregunto ¿qué hubiera pasado si hubiéramos estado juntos?. No pude resistir preguntarle por qué me había propuesto ser amantes. Y me dijo que solo lo hizo para conseguir llevarme a la cama, ya que nunca pudo hacerlo, que lo único en que pensaba era en que después podría desecharme como a un pañuelo usado, que siempre tuvo ese concepto de mí, porque a mí me gustaban mucho las fiestas y el baile mientras él era todo lo contrario. Pasamos demasiado momentos bellos juntos para tirar por la borda tantos años de amistad, ¿no te parece doc?

MARI, DE ASUNCIÓN, 42 AÑOS

RESPUESTA: Se dice que no importa que tan buena o mala haya sido la experiencia, cuánto duró o hasta dónde llegaron o si las relaciones posteriores fueron mil veces mejores, el primer amor nunca se olvida. ¿Y si seguíamos juntos?, suele ser una pregunta inevitable entre dos personas que se reencuentran después de mucho tiempo con la complicidad de saber que tuvieron una historia de amor a medias. Solo que antes entrar en el divague o rebuscarse en el baúl de los recuerdos, hay que tener bien firme los pies sobre la tierra. Tratá de cerrar ese capítulo de tu vida con todo el cariño, rabia, deseo y concentrate en tu presente, para que las emociones no te traicionen, se consciente de que ya pasó mucho tiempo, cada uno armó su vida como mejor pudo y ya no vale el arrepentimiento. Deseale lo mejor, y despedite con amor. Gracias por compartir con nosotros el recuerdo de tu romance juvenil.


Puedes escribirme tu historia, consulta o experiencia al correo rocio.paredes@gruponacion.com.py

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica