Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“No solo hombres sino también las mujeres me acosan”

“No solo hombres sino también las mujeres me acosan”

Hola licenciada, siempre leo las historias que te cuentan, por suerte no estoy con mal de amores, sino todo lo contrario y eso también genera ciertos problemas.

Ahora mismo estoy soltera, pero una vez mi pareja se molestó por las amistades que tengo en Facebook. Lo que pasa es que me llegan cientos de solicitudes de personas desconocidas y una amiga me dijo que acepte a todos, y así lo hice.

El problema es que son como 1.500 hombres y todos se ofrecen, ahora hasta una mujer me acosa, no para de mensajearme y a cualquier hora suena el celular.

Eso fue lo que una vez le molestó a mi ex, pero ahora si vuelvo a tener novio tiene que ser una persona que no sea celosa porque a mí me gusta tener muchas amistades.

Ahora, con respecto a esta mujer que toda la hora me escribe, ya no se qué hacer, de mañana, de tarde, noche, me envía mensajes picantes, videos, de todos.

Yo no le respondo, y le muestro a mi amiga y se mata de la risa, pero a mí ya me molesta, yo no le respondo nada, pero la mujer se pasa escribiéndome, parece que es de otro planeta. Hay algunas personas con las que da gusto conversar, pero otros te llenan el teléfono de pornografía, ¿qué puedo hacer?

ESTELA, DE SAN LORENZO, 47 AÑOS.

RESPUESTA:  Hoy día habría que dedicarle un capítulo especial a las redes sociales, muchos exponen todo, otros quieren mostrar lo que no son y están los que descargan sus neurosis molestando a otras personas.

Si tu tranquilidad está en juego, tenés que bloquear, pedile a otra persona que entienda el mecanismo y puedas sacarte a esa persona de encima. El efecto directo de bloquear a una persona en Facebook es la perdida total del vinculo entre ambas personas, es como que para esa persona tu ya no existes más en las redes.

El mundo de las redes es un sitio público, por más que deseemos establecer que nuestra cuenta es privada o que solo le permitimos acceso a ciertas personas, pero nadie tiene derecho a molestarte y si no se da cuenta, hacele saber o simplemente bloqueá.

Es muy importante la tranquilidad, nos ofrece una actitud mucho más activa, constructiva y positiva, tendiendo siempre a construir, mientras cuando falta esta tendemos siempre a cortar por lo sano y a destruir sin piedad.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica