Portada » Farandula » Denuncian que candidata a Miss Paraguay ndaje es curepa
Farandula

Denuncian que candidata a Miss Paraguay ndaje es curepa

¿PARAGUAYA? Leticia Pairett, Miss Presidente Hayes para Miss Paraguay 2017.

PIDEN QUE SE ACLARE. Ayer, a través de la cuenta de Crónica en la red social Facebook, nos llegó una denuncia que podría generar una feroz polémica en el entorno del certamen Miss Paraguay 2017, si es que se comprueba.

La persona aseguró que parte de la ciudadanía se encuentra disgustada porque supuestamente la representante del departamento de Presidente Hayes sería de nacionalidad argentina, teniendo en cuenta que uno de los requisitos para el certamen es ser legítimamente paraguaya.

La reina de belleza en cuestión es Leticia Pairett, una linda jovencita elegida como la flamante Miss Puerto Elsa 2017, quien automáticamente se ganó el derecho de convertirse en representante del departamento de Presidente Hayes en el certamen Miss Paraguay 2017.

BANDA. Momento en que la Miss Puerto Elsa recibe la banda de Miss Presidente Hayes, de manos de Guillermo Rolón.

Buscando aclarar la sitú intentamos charlar con la capa de la organización Miss Puerto Elsa, la señora Mari Grau, quien iba a comunicarnos con la Miss recientemente elegida, Leticia Pairett. Pero cuando le consultamos sobre el tema en cuestión, dejaron de mensajearnos.

En el Facebook de Leticia Pairett figura que reside en Clorinda, Argentina, pero desconocemos de qué nacionalidad sería realmente la señorita. También nos comunicamos con Guillermo Rolón, Organizador de Miss Paraguay 2017 para conocer su versión y avei no tuvimos respuesta.

Esperemos que alguien de la organización pueda aclarar la sitú para tranquilidad de la gente de Presidente Hayes que tendrá a Leticia Pairett como su representante en este importante evento de nuestro país.

Comentarios

Enviá tu denuncia

Mandanos tus plagueos, felicitaciones, fotos, videos, eré erea.

Portadas del día

Twitter

Facebook