Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Hacen tocorré fotos hot de Ayesa Frutos!

¡Hacen tocorré fotos hot de Ayesa Frutos!
  • VIRAL. Una foto pidiendo plata para su campaña política, otra foto haciendo topless y tres imágenes de la exmodelo tapada solo con un vestido crochet, se hicieron viral

TOPLESS. Un verdadero drama vive por estos días la exmodelo Ayesa Frutos. La actual candidata a diputada anunció que iniciará acciones legales en contra del “mala leche” que filtró una serie de imágenes donde aparecería semidesnuda.

A través de las redes sociales y WhatsApp viene circulando una serie de imágenes donde se la ve a Ayesa en topless y una captura de pantalla donde supuestamente pide veinte mil dólares a través de WhatsApp para financiar su campaña política.

“Mi amore diputada, estoy planeando mis gastos para próximas semana. ¿Cuánto necesitas?”, pregunta una persona en el chat, a lo que supuestamente Ayesa responde. “Para la próxima semana necesito 20.000 dólares”.

Según verseó Ayesa, ya está en búsqueda de los malditos que difundieron las imágenes. “Quiero que como mujer se me respete. Por eso mismo ahora estoy hablando con mi abogado para seguir todas las vías”, dijo de entrada Ayesa.

– ¿Vas a tomar acciones judiciales?

– Sí, totalmente. Me parece una falta grave a la intimidad. Estoy investigando cómo esas fotos privadas fueron viralizadas. Esto es grave, me siento atropellada en todo mi derecho de mujer y debo hacerme valer. Esto no quedará así, como mujer no me voy a dejar pisotear.

– ¿Estas fotos son de ahora?

– Son unas fotos privadas que me saqué para enviarle a una pareja en su momento. A cualquiera le puede pasar que quiere darle un gusto a la pareja, pero eso no da el derecho ni el pie a una tercera persona a meterse en la vida privada y hacerlas públicas. No hay derecho. Pero cuando nos pasa esto nos damos cuenta que somos pisoteadas.

– ¿Crees que es una campaña política para ensuciarte?

– No sé. Lo que puedo decir es que todo tiene un límite. Yo soy consciente de que cometí un error, una equivocación de enviarle a una persona una imagen muy íntima.

– Era una foto sensual…

– Era una foto para una pareja. No estaba haciendo nada malo tampoco. Era cuando estaba en mi casa, en mi vestidor y a punto de tomar sol. No hay nada grotesco ni otra persona.

“Hago política a pulmón”

Ayesa Frutos negó rotundamente que la imagen donde supuestamente pide 20 mil dólares para su campaña sea el que ella envío. “Esa imagen sí es trucha. Me dijeron que eso se puede trucar fácilmente. Todo esto tiene un final destructivo. Ojalá alguien me de 20 mil dólares para la campaña. Yo hago política a pulmón. Gasto lo que puedo en mi campaña. Mucha gente se acercó y se solidarizó conmigo. Porque esto hacen para destruirme”; dijo Ayesa.

IMAGEN ÍNTIMA

“Cometí un error, una equivocación de enviarle a una persona una imagen muy íntima”

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica