Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

El juego seguirá en el “Nido”

El juego seguirá en el “Nido”
  • AL FINAL. Olimpia quería retomar el partido en Para Uno, pero Sol se opuso. Ipahápe, será en el “Adrián Jara” y solo con hinchas solenses. Y TAMBIÉN. Rechazaron pedido danzarín sobre la quita de puntos a la Franja

Siga el circo. Un sarambi de aquellos se armó ayer en la sesión de la Divisional de la Asociación Paraguaya de Fútbol, cuando se tuvo que tocar la reprogramación del partido suspendido entre Olimpia y Sol de América, que como todos sabemos terminó a causa de los patoteros que armaron desmanes en el “Río Parapití” del 2 de Mayo, el finde último.

Los capos de Sol hicieron una protesta para ganar el partido vía escritorio, pero el pedido no corrió y fue rechazado de entrada. Esto, obviamente, generó discusiones y la reunión ya comenzaba a caldearse.

Los cruces ganaron otro tono cuando se tuvo que decidir el lugar del juego. Olimpia quería jugar en Para Uno, a puertas cerradas (para el local), pero los Ddanzarines, en cancha de Capiatá. Aunque finalmente la Divisional decidió que se juegue en el “Adrián Jara”, sin público de Olimpia, pero sí con gente de Sol.

¿Y si se infiltran? Esto contó Carlos Giagni, capo solense. “Entre solenses nos conocemos todos, nosotros vamos a encargarnos de vender las entradas. Vamos a tener más gente que Olimpia. Seremos locales por primera vez” he’i el directivo.

No todo quedó allí, Giagni también ombokapu contra la Divisional por el tema de la protesta de Sol. “Los bochos del Tribunal desestimaron nuestra queja en tiempo récord. Se sabe de qué club son los que integran el Tribunal”, remató.

Una jornada calentita, pero con algo concreto. El juego sigue en el “Nido”, a “puertas cerradas”.

EN LUQUE

El partido quedó reprogramado para el 25 de este mes, en el “Adrián Jara” de General Díaz, a las 20:10.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica