Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Joven casi se lanza del puente

Joven casi se lanza del puente
  • AYUDA. La joven mencionó a los intervinientes que ya no quería regresar a su casa porque tenía muchos problemas con su mamá y que por ese motivo se quería tirar del puente

El calor sofocante que se tuvo el día de ayer, sumándole el tránsito caótico que diariamente se siente en las horas pico sobre el Acceso Sur en la zona de 4 Mojones, se vio paralizado por un confuso episodio.

Calor sofocante. Tránsito caótico. Nervios a flor de piel y una aglomeración de gente de la gran siete. Un día común de estos que se viven hoy en día en la zona de 4 Mojones. Sin embargo, esta jornada tenía algo más para no hacerla como cualquier otra.

Cerca de las 12:00, una joven caminaba sobre el viaducto que se encuentra en el sitio hasta llegar al medio del recorrido; luego de varios minutos de estar en ese sitio, la chica, que en principio estaba inmóvil, comenzó a subir por la baranda de seguridad, para luego pararse por el borde ¡directo como para tirarse!

Rápidamente los curiosos llenaron las veredas y comenzaron a ser testigos de un posible caso de suicido. En cuestión de minutos los corazones latían más acelerados que cuando vieron a “Chiqui” Arce agarrar la selección. Por un instante dejaron sus celulares con los que estaban filmando el suceso para dar aviso a la Policía que rápidamente acudió hasta el sitio.

Al llegar vieron a una joven que estaba poniendo en riesgo su vida, al pararse más allá de las barandas de seguridad. Los uniformados subieron hasta el lugar en donde estaba la joven, para intentar charlar con ella.

Luego de varios minutos de intercambiar palabras, la chica desistió de lo que sería una rápida y trágica caída al ardiente asfaltado que de seguro la llevaría a un viaje sin retorno.

La joven se notaba que estaba bastante dolida, pues ni bien los agentes lograron sacarla de la zona de peligro y llevarla hasta la dependencia de su comisario, rompió en llanto.

 

Convencimiento

Es digna de destacar la rápida asistencia que dieron dos agentes de la comisaría 15 metro que no la dejaron sola en ese momento.

Profunda emoción

El público que se encontraba en el lugar aplaudió con todo cuando lograron bajarla sana y salva. Se la notaba con la mirada perdida.

Silencio y llanto

Una vez rescatada la misma fue llevada hasta la base de dicha comisaría en donde entre llantos rompió el silencio y contó todo.

Tuvo problemas con su mamá y una hermana fue a retirarla

Luego de todo el procedimiento, los agentes de la Comisaría 15.ª Metro se vieron en la tarea de contactar con los familiares de la joven, ya que es menor de edad. La niña confesó que tenía problemas con su madre y que ese había sido el motivo para que ella tome esa drástica decisión. Aseguró que ya no quería regresar a su casa.

Manifestó que tenía una hermana que residía en Lambaré, quien fue la que se acercó a retirarla. El hecho fue comunicado a las instituciones correspondientes para que dieran seguimiento y asistencia profesional a la joven, quien se encontraba bastante alterada.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica