Portada » Capacitación » Oportunidades para inclusión efectiva
Capacitación

Oportunidades para inclusión efectiva

HABILITADO. Sinafocal y Saraki abren nuevos cursos dirigidos a personas con discapacidad. Gentileza.

El Ministerio de Trabajo, a través del Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral -Sinafocal- y la Fundación Saraki habilitan las inscripciones en los distintos cursos gratuitos dirigidos a personas con discapacidad.

Entre los cursos a ser dictados se encuentran las especialidades de: Operador básico de computadoras, Operador avanzado de computadoras, Secretariado ejecutivo y Mecánica de motocicletas.

Los interesados pueden inscribirse en la sede de la Fundación, ubicada en Dr. Hassler 6446 entre R.I.2 Ytororó y Boggiani (detrás de Identificaciones), de 08:00 hs a 17:00 hs.

Los cursos son totalmente gratuitos, incluyendo materiales y herramientas para el óptimo proceso de capacitación. Además, contarán con intérpretes para facilitar el aprendizaje.

Las formaciones se realizarán en el marco del Programa “Oportunidades para la inclusión efectiva”, una propuesta de capacitación e intermediación laboral para personas con discapacidad.

INFORMES

Las clases iniciarán el 16 de octubre y los cupos son limitados. Para más informes pueden contactarse con la Fundación Saraki al teléfono: 021-202155 – 0981-656549.

Comentarios

Portadas del día

Twitter

Facebook