Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Una situación de película: “Me gano la vida con esto”

Una situación de película: “Me gano la vida con esto”
  • LLAMATIVO. Un artesano peruano se disfraza del famoso monstruo alienígena para hacer un extra’i, pero esta vez le erró al calendario
HECHO A MANO. El traje fue hecho por él mismo y tardó 8 meses en ser terminado.

PILAR. La tranquila tarde pilarense se vio interrumpida por un ser extraño que apareció por las calles del centro con armas láser y espada: era el ¡“Depredador”!

No llegó en ninguna nave espacial sino fue en micro desde Asunción hasta Pilar. Se trataba de Édgar Ernesto Romero (46), un artesano peruano que vino a nuestro país hace un año y medio con su familia para instalarse en el Mercado 4, en Asunción.

Se dedica a varias cosas, a la pintura y la artesanía, y cada tanto se disfraza del terrible guerrero extraterrestre y va a eventos públicos, donde cobra por sacarse fotos con él.

Su ida a Pilar tenía que ver con los festejos patronales de esta ciudad, solo que se le escapó un detalle: la celebración había terminado el día anterior.

Totalmente fuera de contexto alguno, se puso el traje encima y salió a la calle. La gente se quedó totalmente descolocada al ver al monstruo recorrer las veredas de la ciudad y, aunque la mayoría lo tomó como algo jocoso, los empleados de un banco frente al cual Édgar se quedó por unos minutos, ya que no tenían el número de Schwarzenegger, llamaron a la Policía local.

Los uniformados llegaron al lugar e invitaron a el “Depredador” a que les acompañe hasta la comisaría. “Fui llevado a la comisaría para ser identificado, me trataron muy bien, los policías me dijeron que las fiestas ya habían terminado y me llevaron hasta la plaza en que mi suerte cambió. Yo me gano la vida con esto. Suelo ir a la Costanera en Asunción a recorrer con el traje y cobro dos mil guaraníes por foto” relató Édgar, quien contó que el traje lo hizo él mismo.

ARTISTA. Édgar Romero causó sensación en toda la ciudad, por lo que agradece el trato que le dieron.

“Tardé cerca de 8 meses en terminarlo, utilizando fibra de vidrio, caucho, telas, cuerina y fui dándole forma y vida al personaje de acción”.

MUY AMABLES

La gente que me quiera contratarlo se puede comunicar con el “Depredador” al: (0992) 75 53 61, que es su número privado.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica