Portada » Deportes » Dos minutos de oro y “barrida” mbarete
Deportes

Dos minutos de oro y “barrida” mbarete

FIGURA. “Ganso” Benítez cubre la pelota ante Marabel. El zaguero fue figura en la gran victoria ñuense ante el “Escobero”.

El fútbol tiene estas cosas. Rubió Ñu logró un triunfo oportuno, tranquilizador y vital ante Capiatá en dos minutos de ensueño. Las necesidades del equipo de Miguel Pavani eran tantas, que una victoria era más que necesaria. Y lo logró con dos estocadas de manual.

Capiatá fue el dueño de las acciones y su dominio lo plasmó desde los minutos iniciales, presionando hasta la última zona. El cuadro albiverde hacía lo que podía, porque le costó salir e hilar acciones de peligro.

Un ataque profundo de la ofensiva “escobera” tuvo su premio al promediar la primera fracción. El “Loco” Pérez guapeó, habilitó a Noguera y el centro de este encontró la definición de Júnior Marabel para poner el 1-0.

El asunto no parecía cambiar de bando, hasta que en el complemento llegó el tanto del empate del “Lucho” Cáceres, que marcó a placer tras un cabezazo del “Ganso” Benítez, que rebotó en el caño.

Dos minutos después, otro tiro libre de Lusardi encontró la eficacia en el cabezazo del “Ganso”, que lo daba vuelta. Capiatá nunca pudo reaccionar a esos golpes y Rubio Ñu se llevó un triunfazo esperanzador.

Comentarios

Twitter

Facebook