Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Buscará arrimarse a la cima

Buscará arrimarse a la cima

El ambiente por la “capital del sentimiento” está mucho mejor. El panorama parece más alentador para el Ciclón de Barrio Obrero, que se metió de nuevo en la lucha por el torneo Clausura, luego de ganar en sus dos últimas presentaciones, inspirado en su goleador Diego Churín.

Hoy arranca la fecha 14 del certamen, donde Cerro Porteño recibirá en su “Nueva Olla” al siempre peligroso Independiente CG, que también está muy necesitado de puntos, atendiendo a su incómoda situación con el tema del promedio.

El mandamás azulgrana, Juan José Zapag, está más conforme con el plantel y en comunicación con la 730 AM expresó que “estamos mejor, creando más opciones, estoy más satisfechos que el mes pasado. Estamos con mejor fútbol y mejores alternativas a nivel de mediocampo, pero se puede mejorar aún. Creo que estamos encaminados y en la medida que vayamos recuperando vamos a estar entre los favoritos. Todos perdimos muchos puntos, estamos en alza y ojalá podamos mantener eso. Todo depende de nosotros en este largo recorrido”, soltó el presi.

El DT Leonel Álvarez volverá a poner a Antony Silva en portería y a Rodrigo Rojas en el mediosector. Don y Candia cederán sus lugares.

  • Estadio: “La Nueva Olla”.
  • Hora: 20:10.
  • Árbitro: Juan Benítez.
  • Asistentes: Rodney Aquino y José Cuevas.
  • Cuarto árbitro: Derlis López.
  • Precios de entradas: Preferencia (laterales G. 40.000, Vip G. 100.000, Vip socios G. 60.000, platea (alta y baja G. 20.000) y gradería (Norte, novena alta y baja G. 20.000). Platea Pettengill (visitantes) G. 30.000.
  • TV: En vivo por Tigo Sports.
Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica