Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

La crema milagrosa para tener la cola de las rapais

La crema milagrosa para tener la cola de las rapais

BRASIL. Es furor en todo el mundo la nueva crema que deja tu cola como la de una brasileña, péa he’ise levantada y bien durita. Se trata de la crema reafirmante de la marca “Sol de Janeiro”, y ya recorre el mundo entero.

El producto fue desarrollado a partir de sustancias tradicionales de Brasil, la marca “Sol de Janeiro” garantiza que el producto de firmeza a la piel, logrando una epidermis lisa, nutrida y suave. La marca rapai avei adelanta que la crema es fácil de aplicar y que se absorbe rápidamente, no dejando la piel grasienta.

Se llama “Brazilian Bum Bum Cream”, pero los entendidos he’i que puede ser aplicada en todo el cuerpo (piernas, vientre o brazos, en cualquier lugar que necesite una elevación extra) y, por supuesto, en los glúteos.

En la composición de este elixir de belleza corporal están el guaraná, el açaí, la manteca de cupuaçu, el aceite de coco, la castaña de Brasil y la hoja de guayusa. En cuanto al olor, la marca dice tener una fragancia de almendra.

Ndaje la guaraná es lo que hace la crema más increíble. Tiene cinco veces más cafeína que el café y logra una estimulación de la circulación mucho mayor, promoviendo una piel lisa rápidamente. También cargada de cafeína está la hoja de guayusa, rica también en antioxidantes, vitaminas, minerales y aminoácidos. En cuanto al açaí, como poderoso antioxidante, contribuye a una piel más joven y sana. A la manteca de capuaçu, rica en ácidos grasos, cabe la tarea de restaurar la elasticidad de la piel, mientras que el aceite de coco, la suaviza e hidrata. La castaña de Brasil fortalece el sistema inmunológico, pues las semillas aceleran la regeneración celular, lo que contribuye a mantener la piel firme.

Rápido

La marca aconseja masajear la zona en la que esté aplicando la crema. El más indicado es hacer movimientos circulares en el sentido de las agujas del reloj, para crear calor en la epidermis, mejorando la circulación y la absorción.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica