Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Oganá jeýma

Oganá jeýma

SUMA Y SIGUE. De la mano de su goleador Diego Churín, Cerro volvió a ganar y sigue en su marcha ascendente en el Clausura. El Ciclón se hace escolta, mete presión y tiene un partido pendiente

Jugar bien a esta altura quizás no sirva de mucho, si no se logran los resultados. La consigna en Cerro Porteño es ganar como sea y lo está consiguiendo, porque ya viene hilando tres triunfos consecutivos.

En este caso la víctima fue el Independiente (CG), que opuso resistencia pero no pudo sostener el arco en cero por mucho tiempo, a raíz del penal que le fue sancionado al defensor Rolando Bogado, quien tras un córner no hizo otra cosa que despejar el balón con la mano.

Fue penal clarito y a los 29’, el implacable goleador azulgrana Diego Churín se encargó de la ejecución y marcó el único tanto del encuentro jugado en “La Nueva Olla”, donde el Ciclón sigue invicto. Así se fue el primer tiempo, donde ya no hubo otras situaciones de gol para ningún equipo.

En la complementaria, el conjunto de Leonel Álvarez entró con todo y apenas al inicio Churín tuvo una chance inmejorable de anotar, pero erró el arco.

El “Inde” intentó reaccionar, pero no tuvo peso en ofensiva. Con la victoria, Cerro Porteño se hace escolta, mete presión en el torneo Clausura.

DIEGO CHURÍN

Guapo en ofensiva, peleando todas las pelotas. El curepa volvió a ser la gran figura.

JUAN BENÍTEZ

Buena labor del juez principal. El penal cobrado a favor de Cerro fue bien sancionado.

El goleador que tiene vergüenza

Diego Churín es el hombre gol en el Ciclón. El argentino habló luego del partido y dijo que “me da vergüenza que me elijan la figura, el equipo es muy fuerte y eso hay que valorarlo. El resto de mis compañeros se esforzó mucho. Contento por los tres puntos, pero sabemos que tenemos mucho por corregir”, sostuvo el goleador.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica