Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡¡Pulgar abajo a los capos!!

¡¡Pulgar abajo a los capos!!
  • NO SE OLVIDA. Gran parte de la afición franjeada criticó al mandamás Marco Trovato por la presencia de la barra organizada en un partido de básquet.
  • EN TWITTER. Lo que pasó en Pedro Juan sigue latente, por lo visto

 

Ni olvido ni perdón. Lo que pasó en Pedro Juan Caballero, en el partido entre Olimpia y Sol de América, sigue latente en la memoria de la afición deportiva. Especialmente para los hinchas franjeados, que no quieren saber nada de la barra organizada y expresaron un feroz malestar estas últimas horas a los capos de la Comisión Directiva, más todavía al presi Marco Trovato.

El lunes último, en la primera final por el campeonato de básquet entre Olimpia y San José, estuvo presente una parte de la “barra”, días después nomás de aquel triste episodio en Pedro Juan.

A pesar de gozar la victoria de los Kings, el presi Trovato tuvo que bancarse las críticas de la muchachada en Twitter. ¿Qué hacía la “barra” en el partido? ¿No era que se cortaba todo tipo de relación? Las consultas que más le hacían al mandamás, aparte de otras oraciones más largas y con más “pimienta”.

Sea en el deporte que sea, el hincha común ya no quiere saber nada de estos ñembo hinchas que hacen estragos en las gradas.

DEFENSA

El capo franjeado Raúl Silva habló para la 970 AM y expresó. “Los hinchas tienen prohibidos entrar a los partidos organizados por la APF. El partido de básquet no es organizado por ellos. Los que estuvieron pagaron sus entradas y mientras no hagan nada, ingresarán” remató.

NO REGALAN

Supuestamente, la Directiva no regala entradas a la barra, pero sí hace un “descuento oficial” a los integrantes, sea en el deporte que sea.

SUSPENDIDA

Recordemos que la barra del Olimpia está suspendida provisoriamente por 30 días. Falta la sanción definitiva, que sería casi un año por ahí.

DE INGLATERRA

El capo Raúl Silva reconoció que acudirán a especialistas ingleses para tratar de erradicar el problema de las barras. ¡Que sea pronto!

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica