Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Su “suegrastra” le va a demandar a Marly

Su “suegrastra” le va a demandar a Marly

Marly Figueredo salió a decir en los programas “En Boca de Lobos” y “TeleShow” que está pasando por un cuadro de estrés y señaló que tiene mucho que ver en eso toda la mala onda que le tira la esposa de su suegro, Ana de Friedmann.

Dijo que esta situación le está haciendo analizar dejar el reality de Telefuturo. Comentó que son insistentes los mensajes de burlas y de mentiras en su contra en las redes por parte de la madrastra de su marido, Rodolfo Friedmann.

Comentó que, incluso, hizo mención de que hay un video porno de ella.

REACCIÓN

LA “SUEGRASTRA”. Ana de Friedmann.

La madrastra de Rodolfo y “suegrastra” de Marly, Ana de Friedmann, no se quedó con los brazos cruzados. Muy enojada, en comunicación con el programa “En Boca de Lobos”, dijo que ella y Marly son muy diferentes.

“A ella le gustan los medios, le encanta todo esto. A mí no, yo ni veo los programas de farándula, no estoy en esto. Pero hay gente que me cuenta lo que ella está diciendo y estoy molesta por todo eso”, dijo.

Comentó que hace unos días, incluso, se comunicó con su marido para “inventarle” cosas sobre ella. Dijo que ella ya se cansó y que ya tomó la decisión de convocar a sus abogados para tomar acciones legales.

Ante la consulta de si va a demandar a Marly, dijo que sí. “Claro que voy a tomar acciones legales. Está manchando mi buen nombre”, dijo.

Mencionó también que tiene información de que Marly paga a un portal de internet para que publique cosas en contra de ella. Dijo también tener una copia de pantalla de un mensaje muy comprometedor que recibió. “Dijo cosas de mí, que yo no voy a hacer público. Pero es fuerte”, dijo.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica