Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Opáta la mundo! Nadia Portillo… ¡¿Diputada?!

¡Opáta la mundo! Nadia Portillo… ¡¿Diputada?!
  • MEMES. Apenas se conoció la noticia de que Nadia sería candidata a diputada, los muchachos se ingeniaron con memes como estos en las redes

El diputado Hugo Rubin anunció ayer que quieren lanzar a Nadia Portillo como candidata número 1 para la diputación por el departamento del Alto Paraná. “Ella tiene muchos seguidores”, dijo el parlanchín encuentrista a la 970 AM.

“Creemos que vamos a tener buena representación con ella. La figura de Nadia Portillo va a traer frescura al Congreso”, agregó. Hugo aclaró que está esperando que Nadia le dé su respuesta en las próximas horas.

“Sí, me dice que no voy a pasar un papelón”, dijo. De concretarse la candidatura a diputados de la ex “Kchorra”, su mamá Gloria Rubin le va a acompañar en la campaña para buscar ganarse los votos para llegar al Congreso, comentó el diputado encuentrista.

AGUA Y ACEITE

En relación a los últimos hechos mediáticos que causaron revuelo, Nadia Portillo y Gloria Rubin están en posiciones totalmente opuestas. Son como agua y aceite. Nos referimos a la posición “género sexual” y “pro familia”. Nadia había dicho que “guacha” le va a dar a su hijo si le dice que se quiere poner pollerita mba’e. ¿Se pondrán de acuerdo sobre este punto con ña Gloria?

PROPONENTE. Hugo Rubin, actual diputado y aspirante a senador, es el que le dio la propuesta a Nadia.

SE ESCONDIÓ

Nadia Portillo optó por esconderse de todos ayer, menos de la radio de los Rubin, Ñandutí, donde habló brevemente. “Después de dialogar bastante con mi familia. Inclusive con la gente del Encuentro Nacional, yo no decidí todavía si aceptar o no. Estamos con tratativas, pero todavía no está decidido”, dijo en un breve diálogo con la radio de la familia del diputado.

“Tengo un equipo de trabajo que me va a ayudar, un soporte bastante fuerte”, respondió que ella está preparada para ese puesto electivo. En cuanto a su preocupación y en qué enfocaría su trabajo como parlamentaria, dijo que trabajará por los pobres.

“Yo luché para llegar donde estoy. Sé lo que es pasar hambre. Quizás hoy me toque luchar por esa gente. Para mí el tema de la pobreza es muy importante. Hay 800 mil personas pobres que hoy quizás no tienen qué comer”, dijo.

MEMES. Apenas se conoció la noticia de que Nadia sería candidata a diputada, los muchachos se ingeniaron con memes como estos en las redes.

REACCIÓN

No se esperaron las reacciones en las redes con plagueos y memes. Mientras Hugo Rubin alababa a Nadia por la gran cantidad de seguidores que tiene, en internet se podía leer un rosario de cañeadas contra la idea de Rubin.

DE SAN LORENZO

Nadia Portillo es de San Lorenzo, pero su pareja, Abel Alfonso, es de Ciudad del Este. Vivieron un año en la capital del Alto Paraná. Ahora, por sus trabajos con la música y en televisión están de nuevo por Asunción.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica