Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Trovato apoya a full a sus jugadores

Trovato apoya a full a sus  jugadores

Siga, siga nomás. El día después del empate entre Rubio Ñu y Olimpia trajo más cosas para resaltar. La polémica instalada en “La Arboleda” siguió ayer en campamento franjeado.

El presidente franjeado Marco Trovato defendió a muerte a sus jugadores y culpó de vuelta a una “rosca maldita” encabezada por capos de la APF, supuestamente.

“Respeto lo que digan los hinchas en las redes sociales, pero no comparto. Hicimos de todo para ganar el partido, me da rabia que digan que son inútiles, siendo que fuimos perjudicados notoriamente por el arbitraje” tiró el mandamás en la 1080 AM.

Minutos después del partido ante Rubio Ñu, Trovato ombokapu en Twitter contra toda la APF, pero ligó también “palitos” de los internautas con relación a los futbolistas y a su actitud.

“Muchos hinchas escriben o hablan con el resultado final, no ven lo que pasó en el partido, donde otra vez nos perjudicaron” siguió.

A LA APF

Como era de esperarse, el presi no se guardó nada contra los directivos de la APF y volvió a recalcar. “Hay una rosca maldita en la APF que no quiere que Olimpia se levante. Siempre fue así y lo seguirá siendo cuando yo deje la Directiva. Tienen que avisarnos nomás si no podemos pelear el primer puesto” remató el mandamás, que sigue caliente.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica