Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Me faltaba poco para el costo de una tomografía”

“Me faltaba poco para el costo de una tomografía”
  • TRATAMIENTO. Una doña que vende sopa paraguaya para cubrir sus gastos de salud fue asaltada

GUSTAVO GALEANO. Corresponsal

CIUDAD DEL ESTE. Tras el nuevo golpe que sacudió emocionalmente a toda Ciudad del Este el pasado domingo, habló con Crónica la señora que se sumó a la larga lista de víctimas de los delincuentes que sin piedad alguna siguen golpeando con total libertad en la frontera este.

Esta vez, el blanco resultó ser una mujer enferma que intentaba completar un monto de dinero para descartar cualquier tipo de anomalía tras un terrible cáncer de mama que la golpeó hace 11 años.

“Tendré que empezar de cero porque a punta de pistola me llevaron todo”, comenzó diciendo entre suspiros ña Esther Rivas Berloto, de 58 años, al momento de detallar la manera en que dos ñatos sin alma, con arma de fuego en mano le arrebataron su aparato celular más 700 mil guaraníes que obtuvo gracias a la venta de sopa paraguaya. Lo más triste de todo fue que la plata que ganó ese día, era para completar un costoso estudio que debía realizar en estos días.

GRABADOS. Una cámara captó todo el momento del asalto.

Visiblemente dolida y aún sin poder superar el terrible momento que la puso de frente a dos parásitos de la sociedad, la víctima, quien no dejó de agradecer a Kirito porque las cosas no pasaron a mayores, expresó que ni ahí luego pensó que de aquel bonito auto blanco bajarían dos maleantes y no algún cliente para compara su rica sopa paraguaya, que vende frente a su propia casa, ubicada en la Manzana 17, Lote 16 del famoso Área 4 habitacional de la Itaipú Binacional.

MUY RÀPIDO

“Se me acercó el auto y del asiento trasero se bajó un muchacho con una capucha y me encañonó con su pistola”, contó la doña.

CIRCUITO

Una cámara de circuito cerrado grabó el momento del asalto. Los malevos llegaron en un Toyota modelo IST, color blanco y sin chapa.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica