Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Volvió Lili y ahora van por Pamela Caballero

Volvió Lili y ahora van por Pamela Caballero

La rubia cuerachona Lili Cornet volvió a “Mundos Opuestos” y Pamela Caballero, su rival, está ante la atenta mirada de la producción. Recordamos que, apenas al entrar, Pame se había enganchado con Nico Neumann, el medio limón que dejó adentro Lili.

Según el rumor que nos llegó, la idea es tener a las dos en el encierro para aumentar la tensión y ver cómo reaccionan, ya que ellas se declararon la guerra.

Sin embargo, Pamela ya dijo que no está interesada en entrar nuevamente en la casa. Lili había dicho lo mismo cuando dejó recién la casa; sin embargo, al pasar los días cambió su postura y hoy está nuevamente adentro.

Eso sí, al parecer tiene ciertas reglas de conducta con las que tiene que cumplir, ya que ella había sido expulsada por ser violenta.

Cuentan que le pusieron una asistencia psicológica personalizada y también van a prestarle especial cuidado cuando se realicen fiestas dentro de la casa y tenga acceso a bebidas alcohólicas.

PRIORIDAD DE PAME

NO QUIERE. Pamela Caballero dice que ya no va a volver a “Mundos Opuestos”.

Pamela, invitada en el programa “En boca de lobos”, dijo que no está dentro de sus intereses aceptar una invitación para regresar a “Mundos Opuestos”.

“Yo ahora ya estoy enfocada en otra actividad. Estoy trabajando en política, acompañando al equipo político de Wilson Marinoni en su candidatura (Parlasur) y no voy a tener tiempo para volver al encierro”, comentó.

SOBRA”

Pamela Caballero negó que se meta con los ex de Lili, ya que esta había dicho de ella que siempre “come de su sobra”. “Con Nico nosotros ya nos conocíamos antes. Nos reencontramos nada más en la casa”, dijo. Y negó que se haya metido en otras relaciones de Lili.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica