Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Entre plagueos, Aldo arregla el equipo

Entre plagueos, Aldo arregla el equipo

A OTRA COSA. Mientras los capos siguen lamentando la actuación arbitral, el DT planea cambios. Ortigoza ya entrenó normal

Días importantes. Luego del inesperado empate contra Sol de América, el operativo “clásico añejo” ante Guaraní ya arranca para Olimpia. El entrenador Aldo Bobadilla ya espera contar con dos pesos pesados, como lo son Darío Verón y Néstor Ortigoza. El primero tuvo una dolencia en la espalda, por lo que viene entre algodones hace tres partidos, mientras que el “Orti” sufrió una sobrecarga muscular, pero ayer ya entrenó normal con el resto de sus compañeros en la Villa Olimpia.

Pero es temprano para hablar de un probable, ya que recién en la fecha Bobadilla estaría parando un once táctico. Ayer, los que fueron titulares contra Sol le metieron solamente a trabajos en el gimnasio y caminata alrededor de la cancha. Mientras que el resto laburó en la parte táctica con “Orti” como novedad.

El otro problema para Bobadilla se llama Walter González, quien recibió la quinta amarilla y es baja para uno de los partidos más importantes de esta segunda rueda.

El entrenamiento de la fecha será desde las 17:00, otra vez en la Villa Olimpia, donde Aldo ya parará un posible once.

ALTERNATIVAS

¿Brian o Roque? Montenegro ni estuvo en la banca, por lo que Santa Cruz es el principal candidato para suplir a González.

¿Y JULIÁN?

Estuvo en la banca el último partido y es otro que no aparece más. Veremos si lo usa Aldo el domingo.

ENTRADAS

Hoy se venderán las entradas solo para socios al día en Para Uno. Cuesta G. 30.000. Desde el sábado, para no socios.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica