Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Sufro porque no me deja ver a nuestra hija”

“Sufro porque no me deja ver a nuestra hija”
  • EXTRAMATRIMONIAL. La criatura nació producto de una “aventura”, y asegura que su examante no quiere que vea al niño, aunque sí le pide dinero

Ya no tengo nada que esconder. Y quiero ayuda. A pesar de que me porté mal, que le fui infiel a mi señora, quiero ver a una hija que tuve producto de una aventura que se dio algunos años atrás. Su mamá no me deja ni siquiera que me acerque a ella, la esconde y yo muero por volver a abrazarla. Es más, no quiere que lleve mi apellido, a pesar que yo siempre le dije que quería reconocerla.

Todo empezó cuando le dije que jamás le cambiaría a mi señora por ella. Desde esa vez me prohibió ver a mi pequeña en la escuela, donde suelo pasar a buscarla para estar con ella unos minutos por lo menos. Eso sí, me pide dinero todo el tiempo. Yo la quiero mucho, me encariñé, desde pequeñita que la veo crecer.

Mi señora jamás ni nada. Siempre le inventaba cosas. Pero nunca estuvo en mis planes quedarme con esta amante y dejarle a mi señora que vale oro. Ella vale mucho para mi. Y de esta chica desconfío luego porque ya tiene un hijo de otro.

Hace rato que con ella ya no mantengo relaciones porque es una argelada me trata muy mal cuando quiero hablarle. Intenté seguir por las buenas, pero empezó a rechazarme en la cama ella dice que de castigo y entonces le reducí la cantidad de dinero, o a veces le doy, otras no, como una especie de castigo también. Hubo un tiempo que estuve perdidamente enamorado de mi amante, pero ahora ya estoy cansado solo que me ataja dejarle a mi pequeña, me muero si no sé nada. Estoy con el celular todo el tiempo esperando una llamada o que está bien. A veces solo si se enferma recurre a mí, y no da gusto así. ¿Qué puedo hacer? Es mi hija y no quiero que le falte nada.

JUANSE, 41 AÑOS DE FERNANDO.

RESPUESTA. Podrías acercarte a la Codeni para solicitar el asesoramiento específico de tu caso, atendiendo a los derechos del niño. Hay abogados y profesionales que no te cobrarán nada por explicarte bien los pasos y cómo hacer lo del ADN que se paga miti-miti o en algunos casos ayuda el Estado, pero generalmente primero intentan un arreglo amistoso a través de la mediación. Buscan un acuerdo para un régimen de visitas y lo de la prestación alimentaria. Me parece muy bien que estés dispuesto a asumir tu responsabilidad paterna, que no sea solo como castigo para la otra persona “disputarse” a los hijos. Siempre es importante hacer lo posible para que los niños no sufran por las equivocaciones que cometan los padres. Por otro lado, tu señora se va a enterar tarde o temprano ya sea por vos o por cuestiones de la demanda, así que tendrás que estar preparado por la reacción que podría generar saber de tu canita al aire. Y decidirte realmente a dejar de tener más de un amor.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica