Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Fabi Martínez pasa a ser la titular en radio

Fabi Martínez pasa a ser la titular en radio

Fabi Martínez estrenó su propio programa de radio en la noche del martes, en Radio Farra, donde viene batallando desde hace rato. Arrancó con bloques de chismes, después fue panelista y coconductora, pasando por distintos programas. Hasta que… ¡por fin…! ya pagó todo el derecho de piso y ahora le dieron para que sea la conductora de su propio espacio.

Sí, estoy muy feliz con programa propio. Empecé el martes con Farra Top. Estoy en la conducción, acompañando a mis oyentes de 20:00 a 22:00, todos los días. Después de mucho tiempo, perseverando y haciendo buena letra, estoy ya intentando que salga lo mío. Y lo estoy logrando”, dijo.

Te estás afianzando en la radio, ¿cómo te sentís ahora?

La verdad que la radio ya tiene su público ganado. Las canciones y los éxitos actuales le dan un plus importante al programa. Aquí básicamente yo hablo de las tendencias, los éxitos y los artistas. Es un horario tipo previa a las actividades (nocturnas). Nos hacemos compañía con los oyentes.

¿Dónde te sentís más cómoda, en radio o en TV?

Estoy en “Mundos Opuestos” como anfitriona y panelista. Y la verdad que en los dos medios me siento bien, muy a gusto. En la radio por ahí me relajo más, la comunicación y el contacto con el público son diferentes, pero en ambos se disfruta.

COMPETENCIAS. Se le pasó el enojo y vuelve a entrenar para las competencias de físiculturismo

FISICOCULTURISMO

¿Volvés al físicoculturismo?

Sí, regreso. Me tomé mi tiempo, pero es algo que realmente me apasiona. Me alejé en su momento porque no estaba satisfecha con algunas situaciones que hoy por hoy quedaron atrás.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica