Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Buscando a la mujer ideal me fui a la bancarrota”

  • HACE TIEMPO que está solo a la espera de una media naranja que sea desinteresada pero no encuentra, intenta hacer una vida normal, pero cuenta que a veces la soledad le oprime.

Soy un hombre mayor con un corazón decepcionado, hoy en día a las mujeres les importa más el dinero más que el valor de la persona. Hace 4 años que me separé de la mamá de mi hija, por situaciones de la vida, la verdad que en muchas ocasiones, para no decir siempre, sufrí por problemas sentimentales, de repente me cuesta acercarme y tengo miedo también de las mujeres. Luego de que me separé, anduve con una chica que prácticamente me dejó en la bancarrota, por más que yo me desvivía por ella, la hice estudiar y me esforcé mucho por complacerle todos sus caprichos, no resultó.

Nunca supe de su vida pasada, solamente conocí a su comadre, cuando le salió de madrina de bautismo a una criatura, nada más que eso, estuvimos un tiempo juntos pero me desilusionó y aparte me robó todo lo que tenía.

Vivíamos en mi alquiler, un día cuando vine de mi trabajo encontré prácticamente mis cosas tiradas y ella desapareció al igual que el dinero que tenía guardado en mi ropero. Desde esa vez me amargué, la vida ya no tenía sentido para mi, comencé a decaer y no tuve más confianza por ninguna chica porque hoy en día existe mucho materialismo, vanidad y el interés.

Esperaba mucho más que eso de ella, en el sentido de que quería conocer a su familia, cosas que no pude hacer. Sospechaba algo de ella, en realidad yo no le interesaba para salir adelante, hasta ahora lo hago solo. Siempre luché mucho, pero ella no valoraba mi sacrificio.

Hoy en día se les quiere a esos arrieros pintamemete, porque anteriormente le regalas a las chicas bombones, peluches, cosas así. Hoy en día si le das esos regalos te tiran por la cabeza, ya no quieren recibir o se cansan de uno, pero viene un arriero haragán linda pinta, ka’urapo, cigarrillo en mano, con modales que dan miedo y uno no se explica ¿por qué ellas se van con él?

ALFONSO, DE ASUNCIÓN, 54 AÑOS

RESPUESTA: El mundo está hecho para los valientes, a veces no es como lo soñamos o planeamos pero hay que seguir intentando una y otra vez. Creo que tenés que plantearte algunos cambios de estrategia para conquistar un corazón noble, conocer primero y dejar que las cosas surjan si hay química. Tratá de no generalizar, cada persona tiene sus valores, sueños, objetivos, a veces el dinero no hace la felicidad pero ayuda si es lo que uno tiene en mente, mientras que para otro puede que sea totalmente secundario. Necesitás volver a confiar en las mujeres, despojarte de esos recuerdos que siguen generando mucho dolor. No te digo que será mañana o pasado, porque el tiempo es relativo, lo que tendrías que hacer es trabajar hoy por esos pensamientos negativos para volverlos positivos. Fijate en las personas que están a tu alrededor, tal vez la ideal está más cerca de lo que crees o lejos, de igual modo no te desesperes ni te sientas mal por andar solo. Mucha fuerza y éxitos en la búsqueda.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!