Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Navila, amenazada! “Te voy a cagar a patadas”

¡Navila, amenazada! “Te voy a cagar a patadas”
  • ¿DEMANDARÁ? Ante la grave amenaza, Navila estaría haciendo la denuncia, pero esperará la opinión de su familia

Ayer corrieron copias de mensajes y también audios atribuidos a la mediática Maga Caballero, donde se escuchaban amenazas a Navila Ibarra.

“No me vayas a joder porque yo sé bien todito lo que hacés y no tengo ningún problema en ensuciarme para hacerte pasar lo peor de tu vida, no me vayas que a joder Navila porque te juro por Dios que te voy a causar tanto quilombo, tanto, tanto quilombo, que no vas a saber dónde meterte…”, decía una parte del audio.

Esto, a raíz de que Navila le trató de figuretti en las redes y, al parecer, porque dijo algo de su hermano. “En diez minutos estoy en tu casa y quilombo te voy a armar… Bandida de mierda…”, siguió el plagueo y ya con amenaza.

“Nunca más hables de mi familia, jamás te vuelvas a atrever a decir una palabra de mi hermano porque él nunca habló mal de vos… Sos tan idiota, tan burra, tan india que agarrás y te tomás con gente que sabe de vos, a mí no me vas a joder porque me voy ahora a tu casa y me vas a conocer, y me importa una mierda que estés embarazada, te voy a cagar a patadas”, siguió amenazando.

FURIOSA. Maga Caballero.

QUIERE DEJARLE SIN TRABAJO

En otra parte del audio, también se escucha cómo le tratan como ladrona del Estado a Navila y dijo que va a hacer campaña hasta con pasacalles para que le echen de su trabajo. Navila trabaja en el Ministerio de Agricultura.

“Voy a agarrar y voy a poner pasacalles por toda esa mierda de barrio para que todo el mundo sepa que no hiciste ningún concurso, porque sos una bandida… Voy a publicar por todos lados hasta que te echen de tu trabajo, y me calienta un carajo que estés embarazada”, dijo tajante en su audio.

TEME POR SU SEGURIDAD

Consultamos con Navila sobre el audio y dijo que, efectivamente, ella recibió esas amenazas en su teléfono por parte de Maga. “Me dijo cosas mucho más fuertes de lo que ustedes escucharon. Tengo todo guardado. Estoy tomando esto con cuidado, porque ella tiene antecedentes de violencia y tengo que ver qué medidas tomaré”, dijo.

¿Le vas a demandar por amenaza?

Tengo que hablar con mi familia. Esto no es nuevo. Mucho ya le soporté, desde hace años. Por su papá, por don Caballero, que es muy buena persona, venía aguantando todo, pero hay límites. Ahora estoy embarazada, ustedes ya escucharon cómo se expresa, somos vecinas y realmente tengo que tomar las precauciones. Ya me estoy cansando de las persecuciones. Constantemente viene amenazándome, queriendo dañarme. Y, además, todo el tiempo busca difamarme.

¿Creés que ella hizo ese meme contra vos?

Ella publicó, pero no creo que sea ella sola, viene del lado político eso. Lo que hace esa chica es difundir los memes y tiene más difusión, porque es mediática. Constantemente está publicando cosas contra mí. No es de ahora solamente, de hace un año por ahí.

¿Cómo comenzó todo, por qué…?

La verdad que no hubo motivos, sé por qué no me quiere. Siempre le tomé como una vecina. De repente empezó a perseguirme y para mí ya es muy estresante y realmente me da miedo, porque ella es peligrosa.

¿De qué manera te persigue, además de estos audios, qué llegó a decir de vos?

Habla sobre mi familia, que soy pobre, que soy cualquiera, que ella tiene dinero, que tiene poder. Yo nunca competí con nadie y no entiendo por qué sale con esas cosas.

Ella dijo que sabe mucho de vos y que te va a quemar, ¿tenés secretos y ella sabe?

Ella no tiene nada de mí. Yo soy un libro abierto. Siempre llevé una vida tranquila. Siempre me comporté bien. Antes era secretaria de un político importante. Después me metí en la farándula, siempre cuidé mi conducta, así que no tengo nada que esconder. Sé bien dónde estoy parada.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica