Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Tecnología de miedo para hablar con finados

Desde bebés hechos en fábricas, hasta aplicaciones para hablar con los muertos son parte del repertorio de inventos que Tecnogeeks a full se promociona por Halloween y día de “lasánimas”.

Muñecos de silicona que parecen bebés de carne y hueso. Así definen a estos pequeños que no provienen de un útero, sino de una fábrica.

Los “babyclon” son muñecos hiperrealistas hechos del mismo material que se utilizan para las operaciones de cirugía estética. Su talla y estatura son iguales a las de un niño de pocos meses y son tan bien confeccionados que pueden confundirse con recién nacidos.

Hasta hay una App para hablar con los muertos, al igual que una película de terror, esta aplicación promete una comunicación con el más allá.

Eterni.me” está diseñada para hablar con un avatar que puede tener los rasgos y personalidad de la persona con la que decidas hacer contacto. Para esto, el usuario debe añadir a la aplicación las redes sociales del difunto y a través de estos datos se creará una versión digital.

Hay Apps para descubrir el día de tu muerte. Aunque parezca sorprendente, las aplicaciones y páginas que predicen cuándo morirás parecen multiplicarse, estas son algunas de ellas: “How you will die”, la aplicación trata de adivinarlo según la raza, el género y la edad. “Deadline”, a diferencia de la anterior, esta aplicación usa información relevante sobre tu salud y estilo de vida.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!