Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Cuando hay clásico, quiero entrar”

“Cuando hay clásico, quiero entrar”

Sin lugar a dudas, en la memoria del hincha cerrista aún queda grabado aquel golazo de Mario Grana a Ricardo Tavarelli (fue de sombrerito desde fuera del área), en el clásico que lo ganó el Ciclón por 5-0. El expelotero argentino es muy querido por la parcialidad azulgrana que lo recuerda con mucho cariño. Grana, que actualmente está sin dirigir, señaló sus sensaciones acerca del cotejo de hoy y dijo a Crónica que “hay mucha expectativa. Yo, que hace mucho no vengo jugando fútbol, cuando hay un clásico quiero entrar. Los equipos están muy bien, pese al momento diferente de ambos clubes, eso no importa mucho a la hora del clásico”.

Mario también se refirió cómo se siente entrenar en la semana al partido ante el archirrival, agregando que “en los entrenamientos uno lo vive con mucha alegría, como una fiesta. Es el partido que se juega a estadio lleno y eso es mucho más motivante. En la semana ya se vive con mucho entusiasmo”.

Consultado si los cerristas lo reconocen por las calles, soltó que “hasta ahora me sorprende mucho, la gente me brinda el cariño y se siente muy bien que siempre lo recuerden a uno”, sintetizó.

Hacerle un gol al clásico rival es algo increíble”

En medio de la buena onda y la humildad se siempre, Mario se acordó del golazo que le hizo a Olimpia y expresó que “fue algo muy lindo, hacer un gol ya es lindo, pero hacerle un gol al clásico rival es algo increíble. De la forma que lo hice y después que se dé una goleada de 5-0. Es el sentimiento más hermoso que el futbolista tiene. La gente me lo hizo recordar cuando fue la inauguración de “La Nueva Olla”, pasaron el gol y todos gritaron. En ese momento me di cuenta de cuánto cariño me brindaron”.

Grana está sin equipo, pero con muchas ganas de volver a dirigir próximamente.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica