Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Ganando los 5, vamos a salir campeones”

“Ganando los 5, vamos a salir campeones”

CONFIANZA. El talentoso pelotero de la “O” tiró que más allá de los tres puntos logrados ante el Ciclón, el equipo volvió a ganar en confianza. “Tuvimos actitud y rebeldía”, le bajó 

Ganar un clásico te da estas cosas. El de recuperar la confianza, calmar las aguas, generar optimismo, ere eréa. Y para el talentoso referente de la “O”, Néstor Camacho, autor de un golazo ante Cerro, incluso la posibilidad de mantener intacta la posibilidad de llegar al título del torneo Clausura. 

“No solamente fueron tres puntos que ganamos, más ganamos en confianza. Sinceramente es loable destacar la actitud, la rebeldía que tuvimos en el segundo tiempo, entramos confiados, teníamos que jugarnos todo con la mente tranquila, sin desesperarnos, y todo eso se dio con la inclusión del Willy, que nos dio una mano importante, esa pausa, el enlace para generar fútbol”, le bajó el zurdo de oro a la 970 AM. 

Agregó que “en ese primer tiempo nos tocó correr, teníamos que juntar líneas y tratar que no nos hagan ese segundo gol”. 

Llegar al título no depende solo de Olimpia (Guaraní y Cerro deben perder puntos), pero para Camacho con ganar lo que resta de partidos (5 en total) se logrará el objetivo. 

“Nosotros ganando los 5 partidos vamos salir campeones”, añadió a la 800 AM, para luego rematar que “de nada sirve lamentarse; lo hecho, hecho está”, refiriéndose a los puntos perdidos en otros partidos. 

EL GOL, A ROQUE

“Vas a meter”

Camacho le dedicó su gol a Roque Santa Cruz. “Vas a meter me dijo Roque en el vestuario. Todos los goles deberíamos dedicárselos a él en este semestre”, tiró el delantero. 

AUSENTE

Néstor no podrá jugar ante General Díaz por haber llegado a su quinta amarilla, lo mismo que Sergio Otálvaro.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica