Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Mujer ojejuka en la “privada”

Mujer ojejuka en la “privada”

CORONEL OVIEDO. Liz Paola Martínez López, de 22 años, fue hallada sin vida ayer cerca de las 6:30 horas en una de las habitaciones destinadas a visitas “privadas”, de la Penitenciaría Regional de Coronel Oviedo.

Se presume que su pareja, Carlos Espínola Martínez, de 27 años, es el responsable de su muerte. El hombre tiene dos antecedentes por homicidio y guarda prisión en la mencionada cárcel desde el 15 de setiembre de este año.

Los guardiacárceles entraron a la habitación y encontraron al hombre llorando sobre el cuerpo sin vida de su mujer a primera hora del día. “El médico forense dictaminó asfixia, pero había muchas ropas alrededor”, dijo el fiscal Alfirio González, quien intervino en la causa.

El agente fiscal dijo que según informaciones de otros reos, el posible autor de la muerte de Liz Martínez dijo sentirse muy mal por la muerte de la misma por lo que intentó cortarse las venas del brazo. El interno no sufrió heridas graves y fue trasladado a la sede de la Fiscalía donde se abstuvo de declarar. El fiscal dijo avei que según el informe, la muerte de la mujer habría acontecido cerca de las cuatro de la mañana. “Vamos a seguir llamando a más personas para declarar”, he’i el fiscal.

LOS DATOS

4:30 h

Hora de la muerte

Según el informe realizado por el médico forense, la muerte de la mujer ocurrió alrededor de de las 4:30 horas de la madrugada.

6:30 h

Entran los guardias

Guardiacárceles entraron a la habitación y encontraron al hombre llorando sobre el cuerpo de la mujer que yacía sin vida.

8:30 hs

Llega la Fiscalía

Los guardias dieron aviso a la Policía que se acercó al lugar. Estos informaron a la Fiscalía, que llega al lugar a las 8:30 hs.

Habitaciones para las visitas

Las habitaciones privadas son destinadas a los reos que reciben visitas de sus respectivas parejas. “Normalmente las parejas se quedan ahí todo un fin de semana”, explicó el representante del Ministerio Público. El agente fiscal también dijo que el hombre en cuestión intentó quitarse la vida con una “maquinita” de afeitar, que la desarmó y usó sus hojas para hacerse daño.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica