Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Nervios” de punta

“Nervios” de punta

EPAAA… ¡¡¡HEE!!! El Ciclón recuperó el liderazgo con su victoria ante Nacional, pero Marcos Cáceres casi le moquetea a Insaurralde por no “trabajar un poquito más” para defender. ¡Es posible!

El equipo de Leonel Álvarez ya goza de nuevo con la punta. Ganarle a Nacional no fue moco de pavo. Y fue seguramente por eso que los nervios… de punta, salieron a aflorar en algunos jugadores al final del partido, pese a la victoria.

Uno de ellos fue Marcos Cáceres, quien fue directamente a encarar a…¡su propio compañero!. En este caso, a Cristian Insaurralde, que ingresó sobre el final y al parecer no estaba colaborando mucho en la marca, lo que generó la ira del zaguero.

Insaurralde no se quedó atrás y le respondió armándose un pequeño tumulto. Tuvieron que intervenir sus compañeros para evitar algo peor.

Tras esto, Cáceres aclaró a la tevé que le reclamó que “había que trabajar un poquito más para defender entre todos el resultado”. El autor del primer gol agregó que, pese a que Cerro no jugó bien, “logramos lo que nos propusimos en el segundo tiempo, que es la victoria”.

LEONEL, CONFORME. El DT agregó que fue “un partido duro, lo sufrimos, porque el rival tiene buenos jugadores y tuvieron más días de descanso, pero en líneas generales merecimos la victoria”, le bajó el “cafetero”.

UN CULPABLE

Contra Díaz de Vivar. La dirigencia de Cerro se quejó a full por el desempeño del pito Mario Díaz de Vivar.

OTRO ROUND

Este domingo. Cerro y Nacional volverán a trancar este domingo. Será en “La Nueva Olla”, a las 18:00.

Salgueiro okairo, ni siquiera se duchó y se rajó sin hablar

Nacional lo tuvo para ganar. Y Aguada mucho que explicar por su inexplicable falla, errando solito, con el arco en blanco, lo que habría supuesto el 2-1 para Nacional. Pero el Trico perdió y su “10” Juan Manuel Salgueiro se fue repichado del estadio. El charrúa ni siquiera se duchó. Es más, apenas se cambió y luego se mandó mudar sin dar declaraciones. Aguada katu dijo que “quedó dolido y con un poco de culpa”, por su feroz japi.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica