¿Nueva “reina” franjeada?

RUBIAZA. La cuerona Jessi González estuvo en el “Defensores”, donde según cuenta, la perrada la bautizó como “reina del Olimpia” FANÁTICA. La modelo Jessi González, fanática del Olimpia, anduvo compartiendo en Instagram fotos suyas en el Defensores del Chaco, en pleno juego del clásico.Sus fotos registraron gran número de “Me Gusta” y comentarios, lo que llamó la atención de Crónica, que la contactó para una entrevista. La misma, cuenta que se sintió como una “reina del Olimpia”. ¡Chan! – ¿En qué sector estuviste?– Estuve en preferencia Vip y desde ahí disfruté con todo la victoria del Olimpia.– ¿No te perdés ningún partido?– Yo nunca falto a la cancha, por más que pierda o gane yo siempre estoy ahí. Como es de público conocimiento que soy jugadora de Guaraní es que trato de no subir mucho en redes. No publico mucho pero siempre estoy ahí. 

| Por Manuel Medina
https://www.cronica.com.py/wp-content/uploads/2017/11/15-f22col-cro-1.jpg



– ¿Qué te gritaban los muchachos?

– Los perros como siempre, letraditos, “a mover la cola”, me pedían fotos, me decían que soy muy linda, que “abran paso que llegó la reina”. Me sentí así, como una reina del Olimpia. 

– ¿Sos la nueva “reina del Olimpia”?

– Para ser la reina además de estar siempre, lo que cuenta es que la gente misma te reconozca como tal. No es salir a decir yo soy..., hay que ganarse el título.

– ¿Decís que las demás se autoproclaman?

– No tengo porqué opinar sobre las demás, pero nunca escuché que a otra fanática le griten “reina”. Son ellos los que deciden.

Últimas noticias