Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Aguada, famoso en todo el mundo por su feroz pifiada

Aguada, famoso en todo el  mundo por su feroz pifiada

Fue el blooper del año, sin dudas. O quizás el fallo más increíble que se recuerde en nuestro fútbol en mucho tiempo. Cristian Aguada, delantero de Nacional, se convirtió en tendencia del Twitter y, además, el jugador más nombrado en los medios nacionales y viralizado en redes sociales de todo el mundo. 

Su video del gol cantado, con arco libre que falló, fue tendencia en Twitter, además de recorrer cuantos portales deportivos hay en internet. El rollete no se podía creer lo que se perdió el volante de Nacional. Y más por el momento del partido, pudo haber sido el 2-1 a favor de Nacional que luego perdió el partido por ese marcador. 

Sitios como ESPN, Infobae, Olé y diarios prestigiosos como Marca, Sport y otros tantos mostraron a los lectores su increíble fallo. 

El día después, el jugador tampoco podía explicar qué fue lo que pasó para que desperdiciara tamaña ocasión de gol. “Me sorprendió la jugada porque fue muy rápido. Pensé que estaba en off side y le pegué la pelota con el talón, es por eso que se me abrió”, le bajó el pelotero en distintas entrevistas. 

Reconoció que vio “como mil veces vi el video porque los hinchas me arrobaron. No podía creer que fallé. Por suerte tengo el apoyo del cuerpo técnico y los compañeros”, subrayó. 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica