Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

«¿Quién caraj… te va a respetar si la mujer se regala por un champán?”

«¿Quién caraj… te va a respetar si  la mujer se regala por un champán?”

FULMINANTE. Rossi Recalde entró de punta contra las chicuelas que buscan al amor de su vida en las discotecas y ndaje se entregan a cambio de chupi gratis

REFLEXIÓN. La modelo y actriz Rossi Recalde se descargó en sus redes sociales contra las que se “regalan” por una botella de champán. Según la rubia pechocha, las ñorsas de hoy en día pierden todo respeto por andar detrás de hombres que solo le compran chupi.

“¿Por qué no hay más respeto hacia la mujer? Porque vos mujer no te valorás, te vas al boliche y te invitan un champán, ya te regalás luego dicen los hombres no nos respetan, dime quién caraj… te va respetar”, le bajó Rossi.

La rubia culpó avei a las chicas bombacha veloz de destruir relaciones y hasta se animó a aconsejar de que no vayan a discotecas con la idea de encontrar al amor de su vida.

“Por culpa de mujeres fáciles hay separaciones porque la tentación cada vez hay más y supongo que alguna vez en su vida piensan encontrar un hombre que les valore. En el boliche no vas a encontrar, no busquen donde no van a encontrar hombres que valen la pena. Hablo por las chicas en general, no solamente del ambiente. Ámense y respétense. Los seres de la noche no ofrecen nada bueno”, remató Rossi.

– ¿A quién iba dirigido en especial lo que escribiste Rossi?

– Para las mujeres que no se valoran. Iba en general, pero más a las chicuelas de la noche.

– ¿Hay todavía muchas mujeres que se regalan por un champán?

– La más común de hoy en día en Paraguay es. Dan tanta pena mujeres tan lindas que no se valoran. ¿Quién caraj… te va a respetar si la mujer se regala por un champán? Piensan que porque un hombre le compra en una noche alcohol se caga de plata. Siempre dije y lo tengo comprobado, hombres que no tienen nada interesante que ofrecer, van en fiesta a levantar mujeres. Y las chicuelas que caen, después se preguntan por qué no se les respeta. ¿Quién le va a respetar a mujeres que se venden por alcohol? Sirven solo para una noche para ellos.

– Hablabas también de las mujeres fáciles que destruyen relaciones… ¿Te referías a algunas colegas tuyas?

– Así es, veo tantas relaciones que se han roto por culpa de mujeres que no respetan ni les importa nada. Y los hombres ven a esas mujeres momentáneas, pero con sus acciones ya destruyen familias.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica