Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Depende de nosotros”

“Depende de nosotros”

REALIDAD. En Cerro Porteño volvió todo a la normalidad y el objetivo de gritar campeón en el torneo Clausura está muy cerca. Restan 5 fechas y los azulgranas saben que todo pasa por ellos

En el Ciclón de Barrio Obrero el panorama volvió a ser bastante alentador luego del trabajoso triunfo que obtuvo frente a Nacional. Después de la caída ante el archirrival, había que devolverle la sonrisa a los hinchas azulgranas y ese objetivo ya se logró.

A Cerro Porteño, al igual que el resto de los “campeonables”, le quedan 5 fechas para pelear por el título del torneo Clausura, pero con el agregado que el conjunto azulgrana recuperó la punta y va encarar el tramo final del certamen ya con dos unidades de diferencia sobre su escolta inmediato.

El goleador Diego Churín es consciente del momento que atraviesan y en conferencia de prensa expresó que “lo que tenemos que hacer es terminar de consolidarnos porque venimos haciendo muy buenos partidos. Estamos dos puntos arriba y todo depende de nosotros. No nos preocuparnos del resto, sino más bien de lo que nosotros podamos hacer”.

Sobre la condición de jugar en “La Nueva Olla” y seguir invictos añadió que “hay que mantener eso. Obviamente es un plus jugar de local, nos estamos sintiendo cómodos en nuestra cancha y creo que hemos hecho grandes partidos”, soltó el atacante.

LAS 5 FECHAS

Al Ciclón le quedan Nacional (L), Rubio Ñu (V), Luqueño (L), Guaraní (V) y Sol de América (L).

LIBERTADORES

De momento Cerro ya está clasificado a la Copa. Si sale campeón entrará directo a fase de grupos.

El “Topo” resintió su lesión y estará fuera dos semanas más

La situación del experimentado pelotero Víctor “Topo” Cáceres sigue siendo delicada. El volante venía recuperándose de la lesión que lo aquejaba en su rodilla derecha, pero en los entrenamientos de la semana volvió a resentir el dolor y estará fuera de las canchas por dos semanas nuevamente. El “Topo” volverá a hacer fisioterapia y va a hacer todo lo posible para volver antes de que culmine el campeonato Clausura.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica