Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Don Zenón lleva toda una vida espantando demonios

Don Zenón lleva toda una vida espantando demonios

CAAZAPÁ. Muchos lo miran con cara rara. “¿Qué hace?” se preguntan. Y enfrente solo ven a un señor que va recorriendo el país con una Biblia. Pero él acude a lugares remotos de nuestro terruño con un solo propósito: combatir a los malos espíritus.

Esta es la vida que eligió don Zenón González (66), quien comentó que desde hace 44 años está haciendo esto, obligándolo muchas veces a realizar un paréntesis en su rutina diaria entre el aserrín y la madera con las que siempre comparte sus días de carpintería.

Según cuenta el karai, “uno debe ser muy fuerte y no tener miedo. Por sobre todas las cosas tener mucha fe, porque si sos ‘py’amiri’ el demonio te puede vencer” aseguró.

Mi primer demonio expulsado fue en el año 1973 en la cuidad de Villa Elisa. Una mujer mayor había sido poseída por un espíritu maligno y me armé de coraje y fui hasta el sitio” recordó.

En todos estos años ya se enfrentó con el mismísimo “Belcebú”, según aseguró, que “elige” a los jóvenes y las mujeres adultas, quienes presentan más posesiones demoniacas, porque están “alejadas de la Iglesia”, aseguró.

Los macumberos okairopa en su contra porque según él, siempre suele deshacer los hechizos y trabajos de brujería que hacen en contra de esas personas.

La fe es el principal escudo para cuidarse de los demonios

El “Espantademonios” pide a la gente que siempre tenga presente a “Kirito” y cada vez que pueda se encomienden a él en una oración.

La brujería está siempre presente entre nosotros de mil maneras, y aquellas personas que recurren a esos macumberos deben tener presente que tarde o temprano ojeréta la tortilla y todo lo malo que deseaste a tu prójimo te regresara el doble” he’i el karai.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica