Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

El que arruga no tiene premio: golpazo “militar”

El que arruga no tiene premio: golpazo “militar”
  • EN LA LUCHA. Olimpia falló y General Díaz no perdonó. Matías Espinoza dio el golpe de gracia cuando el partido expiraba

Una vez más Olimpia volvió a decepcionar, cuando parecía que la victoria en el clásico podía mostrar otro panorama en lo que resta del Clausura. Pero eso sí. Para destacar el trabajo de los muchachos de General Díaz, que hace rato vienen en alza, aunque los resultados no acompañaban la realidad.

NO APARECIÓ. No se vio una versión “mágica” de William Mendieta.

Por momentos, el partido invitaba a una siesta. El Decano dependía mucho de William Mendieta y de sus delanteros; mientras el “General” intentaba cosas interesantes, cuando se animaba. Al final del primer tiempo y en el comienzo de la segunda etapa se vieron chispazos de buen fútbol del equipo de Aldo Bobadilla. Inquietó, pero no concretó.

LE CAGÓ SU EX. Aldo Bobadilla formó a este equipo de General Díaz, que anoche le aguó la fiesta.

Por su parte, los de Mario Jara tuvieron las más claras en la primera parte, pero recién en la agonía del partido desnivelaron la balanza.

Guapeada de Blas Díaz, que punteó el balón hacia el área franjeada para que del resto se encargue Matías Espinoza. El del “General” giró como en una baldosa y cruzó de zurda el remate, imposible para Azcona.

NO RINDIÓ. Burgos tirado por derecha no fue lo mismo que en el clásico.

Perder puntos sobre la hora es una especialidad franjeada en la presente temporada. Con ese 1-0, a poco del final, ya se avizoraba una película repetida. Para más rabia de los olimpistas, el local ni sufrió los minutos finales y al final terminó festejando un triunfo merecido, por más increíble que parezca.

BLAS DÍAZ

El más claro para crear peligro. Junto a Giménez, de lo mejor del ganador.

JUAN BENÍTEZ

Errático y casi se le va el partido. A pesar de eso, no influyó en el resultado.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica