Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

El Ciclón recibe a su vecino más jodido

El Ciclón recibe a su vecino más jodido

Presagio de buen fútbol, sumado a las necesidades de ambos equipos. Así se disputará el partidazo de esta tarde en el majestuoso escenario azulgrana, donde Cerro recibirá al reñido Nacional, con el objetivo de seguir sumando de a tres y mantenerse en lo alto de la tabla del torneo Clausura, a falta de 5 jornadas para que culmine.

Su condición de líder, más el atractivo de visitar “La Nueva Olla”, harán que el hincha azulgrana colme de vuelta el populoso Barrio Obrero para ver al club de sus amores.

El conjunto de Leonel Álvarez llega, tras vacunar a mitad de semana, justamente al “Trico”, por el juego de regularización. El elenco de “Chito” Ayala mostró mejorías y avisó que en estas fechas que quedan, lucharán no solo para permanecer en Primera, sino también para acceder a alguna copa.

En el Azulgrana vuelven a la titularidad Raúl Cáceres y Marcos Riveros (tras un buen tiempo). Cáceres se refirió a la condición de jugar de local y dijo que “de local somos muy fuertes, tenemos que seguir manteniendo eso”, soltó.

En La Academia, “Chito” Ayala modificó las piezas e incluyó a Dávalos, Santana y Argüello en su nuevo onceno para hoy.

ENTRADAS

Hoy se venderán los tickets en el club, como así también en los locales de Red UTS. Niños a partir de 11 años opagáma entrada.

4 UNIDADES

Son las que alejan a Nacional del equipo de Rubio Ñu, en el tema del promedio. El “Trico” no gana desde la fecha 11.

FICHA

  • Estadio: “La Nueva Olla”.
  • Hora: 18:00.
  • Árbitro: Jorge Mercado.
  • Asistentes: Darío Gaona y Héctor Medina.
  • Cuarto árbitro: Giancarlos Juliadoza.
  • Precios de entradas: Preferencias (Vip G. 130.000, socios 90.000 y laterales 70.000), plateas 50.000 y graderías (Norte, Novena, alta y baja 30.000).
  • TV: En vivo por Tigo Sports.
Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica