Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Kure okái vaipaite en su propio “chiquero”

Kure okái vaipaite en  su propio “chiquero”

Sol de América incineró al “Chanchón” en su propio “chiquero”. Le ganó por 2-0 con gol de Rodrigo Ruiz Díaz y Pablo Zeballos.

El equipo de Villa Elisa fue mejor de principio a fin y sumó tres puntos que le permiten ubicarse en una muy buena posición entre los clubes que pelean por ingresar a un torneo internacional el próximo año.

Al minuto de juego el curepa Martín Giménez ya tuvo en sus pies la posibilidad de abrir el marcador, pero falló de una forma poco creíble.

Luqueño no fue ni la sombra de aquel que brilló en los primeros partidos del torneo, ayer fue una de sus peores presentaciones.

A los 22’ Ruiz Díaz abrió el marcador con golpe de cabeza y haciendo justicia porque hasta ese momento los de Villa Elisa estaban haciendo mejor las cosas.

Giménez y Zeballos tuvieron otras varias ocasiones para sacar mayor ventaja y hasta para liquidar el pleito, pero no lo hicieron.

En la complementaria el Kure entró con todo, pero a los pocos minutos lo que parecía un huracán, terminó en la nada. Y en la primera ocasión que tuvo en esta etapa, Zeballos decretó el 2-0. A estas alturas ambos jugaban con uno menos tras las expulsiones de Matto y Mareco. Los minutos finales fueron de puro trámite.

ABUCHEADO

Julio Dos Santos

Los hinchas auriazules despidieron a sus jugadores con abucheos, Dos Santos fue uno de los más criticados.

LA FIGURA

Pablo Zeballos

Corrió mucho, fue protagonista en ataque y en defensa. Marcó el gol que liquidó el pleito.

EL ÁRBITRO

Julio Quintana

En líneas generales estuvo bien. En ambas expulsiones hizo lo correcto. No influyó en el resultado.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica