Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Sacaron a pasear al muerto por la ciudad

MÉXICO. La gente se amontonaba en la entrada del metro de la ciudad de México cuando de repente una imagen los dejó helados. Un grupo de personas se abría paso entre la gente cargando sobre sus hombros ¡un ataúd con el muerto adentro!

No era el desfile de todos los difuntos, era una familia con pocos recursos a la que no le alcanzó la plata para contratar un coche fúnebre, así que no tuvieron más remedio que ponerse el muerto al hombro y llevarlos ellos mismos andando.

Un pasajero tomó una fotografía del momento, que enseguida se hizo viral por las redes sociales. En la foto se ve también a un guardia policial ayudando a los familiares para pasar el féretro sobre el molinete de acceso a la estación Allende, en el centro histórico de Ciudad de México.

Según la prensa mexicana, la familia había pedido a funcionarios de la estación que permitieran transportar el ataúd en el tren porque no tenían dinero para costear una carroza y esta era la única manera de llevarlo al lugar del velorio.

LA FOTO

La imagen del “cortejo” hizo que se abriera una investigación y se anunció una sanción al policía que permitió el acceso.

BUENA VOLUNTAD

El hecho violó el reglamento del servicio de transporte, y el director del metro dijo que es un acto de buena voluntad.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!