Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Un minuto de silencio

Un minuto de silencio

General Díaz golpeó fuerte a la Franja. Y lo dejó fuera de la lucha del título, por más que se hable de chances matemáticas y otras cosas. El equipo que el propio Aldo Bobadilla formó lo aniquiló desde el minuto uno. El ahora DT de Olimpia lo reconoció en conferencia.

“Esta derrota nos aleja un poco de la punta y el título, nos vamos muy dolidos. Todos los partidos son importantes y no podíamos resignar puntos, hoy resignamos tres” le bajó, bastante contrariado el estratega.

Agregó que “si los resultados de los partidos de mañana (por los de hoy) no se dan, estaremos más lejos, pero igual vamos a seguir peleando hasta el final, porque nunca se sabe lo que puede pasar. Va a ser difícil, pero esto es Olimpia y vamos a seguir luchando”.

Aldo también reconoció que fue el partido en el que menos ocasiones de gol creó el equipo desde que él está como técnico y reconoció que su rival jugó mejor.

“De por ahí los últimos diez, quince minutos de la primera etapa, tuvimos ocasiones, pero equivocamos el camino, el rival se cerró bien y manejó mejor la pelota que nosotros, encontró el gol y nos ganó bien”, sentenció.

Por otro lado, el presidente del club, Marco Trovato, se retiró con cara de pocos amigos y sin dar declaraciones. Sí… un minuto de silencio.

“Esto nos permite soñar…”

Matías Espinoza, autor del golazo para General Díaz, le bajó que su equipo hizo “el partido perfecto”. La figura del partido dejó frases para “soñar”. “El grupo se portó bien y nos llevamos una victoria merecida”, comentó. Agregó que “nadie nos quita el sueño de pelear bien arriba. Con el tema del descenso estamos salvados, ahora apuntamos a un torneo internacional, pero lo principal es que esta victoria nos permite soñar”, subrayó.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica