Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Rubio goza, celebra Cerro y hule Triqui

Rubio goza, celebra Cerro y hule Triqui

Y se dio el batacazo. Se puede decir que esta fecha fue a pedir de… Cerro. Pero si el Ciclón vivió otra fiesta con la victoria sobre Nacional, la alegría azulgrana habrá sido mayor con la gran victoria de Rubio Ñu sobre Guaraní, que de paso dejó otra consecuencia directa con el descenso anticipado de Trinidense, que vuelve a la Intermedia.

Si hay algo que rescatar, más allá del pobrísimo nivel de juego del “Indio”, fue el impecable trabajo táctico del cuadro ñuense, consciente de sus necesidades y aguantando todo hasta el final.

Le bastó un gol de penal en el inicio del partido para dejar chalaikue una “Toldería”. Lusardi, con remate cruzado ponía el 1-0 al minuto 5, que sería el resultado definitivo.

Pero vayamos por parte. Si algo tuvo Guaraní fue la ausencia total de sorpresa y el juego que lo caracterizó en grandes pasajes del torneo. Su primer tiempo fue para el olvido, pero no porque no haya tomado la iniciativa, sino porque la marca albiverde se impuso en todos los sectores.

Recién en el segundo tiempo, por sus necesidades obvias y el peso de sus jugadores, logró meter en su arco a su rival. Arañó el gol en al menos tres ocasiones claras, pero el buen juego seguía ausente.

Rubio Ñu aguantó estoicamente ese gol tempranero para amargarle su intención en un tramo que puede ser fatal para sus pretensiones.

A un puntito

Con su victoria, Rubio Ñu se colocó a un punto de Nacional en el tema promedio. Se viene una “guerra” de puntos en las últimas fechas.

Claudio Correa

Pesadilla total para su exequipo. Aguantó todo y fue figura

Mario Díaz de Vivar

Regular trabajo. Dejó de cobrar un penal a favor de Guarani.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica