Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Contradicción: “No tengo novia he’i y se está por casar ra’e”

Contradicción: “No tengo novia he’i y se está por casar ra’e”
  • CANSADA. Una atractiva mujer soltera, harta de conocer siempre a varones que ocultan su verdadero estado civil, consulta por qué todos te dicen “ser solteros” cuando no lo son

Hola licenciada Rocío, hace unos días que ando con una pregunta en mi cabeza nada más… por qué será que me encuentro con hombres que tienen novia o son casados… Alguien libre no hay parece, qué puchaaa. Siempre que conozco a una nueva persona, miente, dicen que no pasa nada, pero yo me doy cuenta de que mienten. Pido a Dios y al universo alguien para mi compañero de vida… No es que esté desesperada, solo quise compartir hoy día lo que es el hombre y claro hay mujeres también así seguramente.

Conocí a un muchacho, me mensajea, pero ya enseguida pillo que quiere acostarse conmigo, descaradamente actuó como si fuera soltero y al final se está por casar. No pasa nada, no tengo novia he’i. No sé si por las experiencias que pasé o por mi sexto sentido, soy perceptiva, es cuestión de observar su actitud, escuchar sus palabras, enseguida te das cuenta a veces que son cuentos chinos.

Algunos son muy simples, te especulan todo el tiempo y cuando le haces creer que caíste, aceptas salir con él y por ejemplo te dicen, estoy sin auto y le decís te llevo yo… y te responda mi hermana va buscarme y le preguntas ¿es tu hermana o novia?, mi novia te dice, ahí simple había sido tenía novia. El pez cae por su boca.

Así yo le iba probando, nunca acepto nada sin asegurarme, a otro le decía tal día podemos salir, él sin problema, y de repente le cambio de día yo, ahí se descompagina todo y te dice que tiene compromiso. Otro por ejemplo son los hombres que nunca terminan del todo con la ex, son solteros pero igual, al final no pierde contacto con esa persona y así. Todo es “me voy a casar” su cuento al final.

ALE, DE YPANÉ, 30 AÑOS

RESPUESTA: Aquellas personas que ven más allá de las cosas antes de que pasen, desarrollan lo que se conoce como intuición o un sexto sentido. Muchas mujeres cuentan con la ventaja de leer con detalles las cosas, de analizarlas incluso mejor que el hombre. Es una percepción muy veloz que surge ante efectos visuales, auditivos y sin que haya elementos presentes, porque no solo intuimos sobre lo que vemos, también captamos sensaciones.

Hay muchas razones por las que una persona miente, más o menos mienten igual los hombres y mujeres, pero ellas saben captar mejor las señales del lenguaje corporal y detectan cuando un hombre les está mintiendo. Esto crea la sensación de que los hombres mienten más que las mujeres, pero no es así. Lo que ocurre es que cuando mienten son atrapados con mayor frecuencia.

Sobre tu pregunta, no podemos generalizar, cada persona es distinta y cada pareja es un mundo, el hombre se da permiso de tener aventuras, pero no todos, depende de lo que aprendió. Algunos hombres tienen miedo de perder “su libertad”, hasta incluso tienen creencias equivocadas de que el mundo termina cuando se casan, así que siempre andan jactándose de que son solteros, pero una relación de pareja se cuida día a día. Mienten por miedo al rechazo, cuando tienen una doble intención o culturalmente están movidos por aquello del “tanteo libre”.

Hoy día muchas relaciones fracasan por la falta de una buena comunicación de pareja, algunas llegan al consultorio buscando ayuda profesional, pero otras simplemente dejan pasar como esperando una solución “mágica”. Tranquila, de seguro la persona indicada llegará, date permiso de conocer, sin dudar de tu intuición y si no llega lo que esperabas no te desanimes.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica