Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Un golcito fue suficiente

Un golcito fue suficiente

Esperar un chute a todo trapo en pleno luneró es pedir mucho. Y el duelo entre Independiente y Libertad fue así. De todas formas, el premio mayor se lo llevó el Guma, que necesitó apenas de una inspiración para dejar sin nada al necesitado cuadro local, que a partir de ahora tendrá cuatro partidos de quebranto en su lucha por evitar el descenso. 

Victoria sin brillo, pero justa del equipo de Jubero, que jugó más tranquilo, con la jerarquía de sus jugadores y las necesidades del “Toro” campograndense. Aunque en el primer tiempo no se vivió la emoción del gol, Libertad anduvo mejor.

Marcó la diferencia en el segundo, con el tanto de Antonio Bareiro. El “Demonio” recibió un pase genial de Jesús Medina para definir ante la salida del arquero. 

Independiente tuvo sus ocasiones antes y después de ese tanto, pero fue víctima de su propia ansiedad. Para el Guma fue un triunfo para generar optimismo, de cara al duelo de ida de semifinales ante el Independiente curepa, por Copa Sudamericana. 

“Ganar de seguido es muy importante”, he’i el “Demonio”

Antonio Bareiro marcó la diferencia para la victoria de Libertad. El delantero habló de la importancia de lograr triunfos consecutivos, sobretodo pensando en sus futuros duelos coperos ante Independiente. 

“Aprovechamos la ocasión que tuvimos y nos llevamos el triunfo. Ganar de seguido es importante después de haber estado mal en cuanto a resultados. Ahora se viene Sol y después el partido de Copa. Esto sirve para motivarnos un poco más y para ganar en confianza”, soltó el goleador. 

Por otro lado, en el sector de Independiente, esta nueva derrota no cayó nada bien, teniendo en cuenta que el promedio sigue bajando. “No nos queda de otra que seguir trabajando”, le bajó resignado el técnico Pablo Caballero, que de cuatro partidos que dirigió perdió tres y ganó solo un juego. 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica