Portada » Deportes » La hinchada que “mueve” el fútbol
Deportes

La hinchada que “mueve” el fútbol

Los inadaptados jeýma hicieron de las suyas el domingo en “La Nueva Olla”. Encima están punteros.
  • QUIERE. Zapag desea que el cotejo ante el “Rubito” sea en el Defensores del Chaco.

Si las canchas tienen algo que ver con el camino al título, sin dudas que la gente también. Y la multitud azulgrana que sigue a Cerro se está haciendo sentir en cada encuentro, al punto que en “La Nueva Olla” metieron más de 32 mil personas y hasta pueden provocar que se venga un cambio de cancha.

Después de haberla reformado de pies a cabeza, y de incluso haber obligado a Olimpia a ir a su “terruño”, ahora los de Rubio Ñu están que pegan el grito al cielo por la posibilidad de tener que salir de “La Arboleda” e ir al Defensores del Chaco.

Zapag desea que el cotejo ante el “Rubito” sea en el Defensores del Chaco.

Juan José Zapag, mandamás azulgrana, he’i que vendría bien el mover el chute a Sajonia. Charló con la 970 AM y dijo que “vamos a ir a jugar sin problemas a ‘La Arboleda’, pero me hubiera gustado que se juegue en un estadio con mayor capacidad porque tenemos un promedio de 30.000 personas por partido y nuestra hinchada no está suspendida”, tiró.

Esta “movida” se daría por pedido de la Policía Nacional, que le sugirió a la APF que el mano a mano entre ñuenses y azulgranas se dé en un campo más seguro. La nota presentada fue firmada por el comisario principal Eliseo Gaona, jefe del Departamento de Eventos Deportivos.

Como antesala, el pasado domingo en “La Nueva Olla” hubo grescas en el sector norte.

Comentarios

Tags

Twitter

Facebook