Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

La profe que le “tiró la oreja” ¡al Ministro!

La profe que le “tiró la oreja” ¡al Ministro!
  • MUY ESTUDIOSO” La docente asegura que se lucía como alumno por lo dedicado que era en todo lo que hacía

Probablemente todos los docentes del país conozcan al actual Ministro de Educación, Enrique Riera, pero nadie lo va a conocer mejor que una profesora en particular: Gladys Heisecke (76), quien fue la que le “tiró la oreja” a “Enriquito”, como él mismo dice recordar, para ser la persona que es hoy.

Fue mi alumno en el colegio San José, lo recuerdo muy bien ya que siempre fue muy dedicado, estudioso y respetuoso”, decía la profe de Matemática, describiendo a su exalumno. Recordó que una vez, durante una olimpiada nacional, Riera dio un discurso donde la recordó, sin dar su nombre, y se sintió “más que conmovida. Me di cuenta que tanta exigencia valió la pena con el paso del tiempo”.

Jamás me imaginé que él sería ministro de Educación, cuando lo eligieron me sentí orgullosa, como que valió la pena mis enseñanzas. Un profesor no solo enseña su asignatura, sino también forma a las personas”, terminó diciendo la querida Gladycita, como lo llaman sus seres queridos.

EXALUMNO. Riera fue recordado por su profe como un alumno excelente y querido.

Recordó las veces que se encontró con el Ministro siempre es “arropada” con un gran abrazo y recordada por el mismo con mucho amor. “Él siempre me dice ‘me estiraste mucho las orejas y mediante eso salí adelante’, es algo satisfactorio para mí, en verdad de él tengo el mejor de los recuerdos”, terminó diciendo la docente.

Fue profe del hermano y de los hijos de “Enriquito”

La profe Gladys no solo fue la maestra del Ministro, sino también educó y enseñó a los tres hijos y al hermano de Enri, a quienes también recuerda con mucho cariño y amor, resaltó que también eran alumnos brillantes en su materia.

Vos le enseñaste a mi papá, me decían sus hijos y me miraban como que era más vieja que la historia antigua”, decía en medio de risas la profe.

VIDA

Aparte de tener una vida apasionada por la docencia, Gladys es madre de dos hijas, está casada hace 55 años y es abuela de 7 nietos.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica