Portada » De esto se habla » Santi Peña puntea la “pelea” en Asunción
De esto se habla Política

Santi Peña puntea la “pelea” en Asunción

PARA APLAUDIR. Santi viene punteando en intención de votos en Asunción.

Cada vez falta menos paras las elecciones internas de cara a las presidenciales del 2018, y los números son cada vez más fuertes en lo que se refiere a la intención de voto de los ciudadanos, quienes tendrán en sus manos la opción de elegir cuál es el futuro que quieren para el país.

En este sentido, Santiago Peña, candidato al sillón presidencial por el movimiento Honor Colorado de la Asociación Nacional Republicana, es quien saca ventaja en la Capital del país, y pelea el departamento Central, el que más votantes tiene.

Tras ir haciendo conocer sus propuestas, logró sacar casi un 2% más de aceptación que la que tiene Mario Abdo Benítez, líder de Colorado Añetete e hijo de Mario Abdo, secretario privado del exdictador Alfredo Stroessner.

El crecimiento de Santi se está dando a paso firme en los últimos cuatro meses, donde de estar por debajo en aproximadamente un 8% logró revertir la percepción de la gente una vez que conocieron de sus programas de gobierno.

El encuestador Enrique “Taka” Chase, se comunicó con la radioemisora 970 AM y habló sobre estos números que arrojaron las encuestas realizadas en la ciudad de Asunción, para conocer la intención de voto de la ciudadanía.

Comentarios

Twitter

Facebook