Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Gaby del Campo es la “patrona” del Instagram

Gaby del Campo es la “patrona” del Instagram
  • DE NO CREEER. Los números de la cuerona hondureña en Instagram son tremendos. Tiene nada menos que 1.888.074 seguidores

FOTOS Y VIDEOS. Hoy en día marcar presencia en el mundo de las redes sociales significa lo más, ni qué decir para los famosos, puesto que ello les genera además de trabajo la permanencia continua en el ruido farandulero.

Y husmeando precisamente en las redes, Crónica notó que existe una figura que por lejos es la que manda en el Instagram, o sea, es la “patrona” de dicha red social por encima de cualquier figura conocida en Paraguay. Se trata de Gaby del Campo, la cuerona hondureña registra la cifra ingueroviable de 1.888.074 seguidores, casi 3 veces mas de su inmediato perseguidor que posee 634.000 “perseguidores”. En entrevista con Crónica, la modelo se refirió a su reinado en dicha red social.

¿Qué se siente tener casi 1.900.000 seguidores?

Ufff es lo máximo. Es lindo sentir el apoyo de la gente, saber que están pendientes de todo y que se interesen en lo que una hace.

¿Tenés muchos seguidores de otros países?

Sí, muchísimos. La gran mayoría de Rusia, Brasil, Estados Unidos y por supuesto, Paraguay.

¿Cuál es tu secreto para atraer tantos seguidores?

(Risas) El secreto fue que hace unos años se me había confundido con una mujer a la que Justin Bieber le pagó en Brasil por acompañarlo una noche. Yo compartí una foto de un fajo de dinero diciendo que él me había pagado también. Al toque, miles de personas me empezaron a seguir.

¿Pero no se te había cancelado esa cuenta?

Sí, pero la recuperé hace poquito tiempo y entonces puedo volver a interactuar con todos mis seguidores hermosos.

Tus fotos y videos son supercandentes ¿recibís muchos piropos?

Muchísimos piropos recibo, de todos los colores, desde invitaciones a salir, palabras lindas, hasta que me quieren secuestrar, que miedo (risas).

¿Planeas quedarte en Paraguay o vas a regresar a los Estados Unidos?

Me quedo por Paraguay, aunque tengo planeado ir a pasar las fiestas en Honduras con la familia. Pero luego me regreso y mi marido vendrá a visitarme. En 9 meses me vuelvo a Estados Unidos.

FOGOSA. De esta manera, Gaby se muestra fogosa en sus redes y se gana así nuevos seguidores a diario.

¿Qué pasará cuando llegues a los 2.000.000?

Voy a celebrar compartiendo fotos todavía más calientes, y unas especiales para mi seguidor o seguidora número 2.000.000.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica