Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“No juegan a ganar”

“No juegan a ganar”

Y si lo dice él. El directivo más ganador del fútbol paraguayo, Osvaldo Domínguez Dibb, vive siempre pendiente de lo que es el presente de su querido Olimpia. Obviamente, le preocupa la situación de su Franjeado en el Clausura, donde quedó a seis puntos del líder Cerro Porteño y con pocas chances de pelear el título en las últimas fechas.

En comunicación con la 780 AM, el exdirectivo dejó en claro que “por lo que vi en los últimos partidos, en Olimpia no juegan a ganar. Y vos en Olimpia tenés que ganar y ganar, domingo a domingo, o sino no sirve. Parece que hay jugadores sin ganas” tiroteó ODD.

Como si fuera poco, el plantel ahora está en la mira del directivo más ganador de la Franja, por lo que es palabra santa.

En Olimpia uno tiene que tener hambre de gloria” continúo.

ODD sigue a Olimpia y le preocupa el presente he’i.

Otro hecho muy comentado, también fue lo que dijo respecto a la “rosca maldita”. “Hoy está compuesta por Libertad, Cerro, Guaraní y Sol de América. En mi época, los nueve equipos formaban parte de la rosca maldita” he’i. ¡¡¡Bombazo!!!

Pero ojo, no quedó allí. “Antes, esa rosca estaba liderada por Nicolás Leoz, primero y después por Óscar Harrison” finalizó.

Fiel a su estilo, ODD dejó frases picantes y ¡para todas partes!

UN LUJO

ODD también felicitó a Juan José Zapag por “La Nueva Olla”. Es un “lujo para el fútbol paraguayo” he’i el expresi.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica