Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“La hinchada de cerro es maravilllosa”

“La hinchada de cerro es maravilllosa”

Los cerristas están cada vez más ilusionados con salir campeones del torneo Clausura. Esta tarde el Ciclón se mide a Rubio Ñu y de lograr los tres puntos dará otro paso fundamental hacia el título.

El DT “cafetero” Leonel Álvarez ya le encontró la mano al equipo y destacó el acompañamiento del pueblo azulgrana, que el domingo pasado (ante Nacional) demostró que el apoyo al conjunto azulgrana está más firme que nunca.

Álvarez habló en conferencia de prensa y dijo que “tenemos un equipo que viene jugando muy bien, viene logrando resultados, tenemos una hinchada que es el jugador número doce. La hinchada de Cerro es maravillosa y nos ha permitido sacar aliento en momentos determinados”.

Nosotros entendemos que la única manera de poder lograr el éxito es teniendo humildad, pero también hay que generar mucho fútbol porque usted puede tener humildad, pero si no genera fútbol es imposible”, agregó.

Sobre el partido de esta tarde señaló que “sabemos lo que nos jugamos, es el partido de nuestras vidas. Hay que jugar bien ante un equipo que viene de lograr un gran resultado”.

El cotejo entre cerristas y ñuenses será en el Defensores del Chaco a las 18:00 horas.

SIENTE EL APOYO. El DT colombiano, Leonel Álvarez, destacó el multitudinario acompañamiento que tiene el Ciclón. Hoy Cerro enfrenta a Rubio Ñu, con la misión de dar otro paso hacia el título

Un campo de juego más amplio

El cotejo tendrá un sabor especial, atendiendo al cambio de escenario a último momento. Se debía jugar en “La Arboleda”, pero a raíz de las obras que se producen en los alrededores se tuvo que modificar y llevar a Sajonia jey.

El portero Antony Silva se refirió al tema y expresó que “jugar en el “Defensores” te da un mayor margen de público y un campo de juego más amplio. La idea y funcionamiento no cambia, nuestra idea es seguir sumando”.

Primera rueda

Cerro Porteño había derrotado por la mínima diferencia a Rubio Ñu, en “La Nueva Olla”. El gol lo hizo Cristian Insaurralde.

En Cerro

Las entradas para el cotejo de esta tarde se venden en Barrio Obrero. Hoy se venderán hasta las 15:00 horas.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica